Diseño de estrategias de calidad para el proceso de atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice de la empresa Claro Nicaragua

Presenta propuesta de un sistema de gestión de calidad para el empresa Claro Nicaragua el cual incluye modificaciones en el procedimiento de asignación de reclamos, entrega de documentos de archivos central y capacitación en atención al cliente, de tal forma que se logre la disminución en el tiempo...

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Main Authors: Paíz Urbina, Delfa Carolina, González Meléndez, Laura Margarita, Martínez Carrasco , Ronny Francisco
Format: Thesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/680/1/26008.pdf
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spelling 6802016-06-20T14:44:42Z Diseño de estrategias de calidad para el proceso de atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice de la empresa Claro Nicaragua Paíz Urbina, Delfa Carolina González Meléndez, Laura Margarita Martínez Carrasco , Ronny Francisco 658 Administración general Presenta propuesta de un sistema de gestión de calidad para el empresa Claro Nicaragua el cual incluye modificaciones en el procedimiento de asignación de reclamos, entrega de documentos de archivos central y capacitación en atención al cliente, de tal forma que se logre la disminución en el tiempo de la atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice, eficiencia en los procedimientos ejecutados para brindar una respuesta con calidad al cliente 2010-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/680/1/26008.pdf Paíz Urbina, Delfa Carolina and González Meléndez, Laura Margarita and Martínez Carrasco , Ronny Francisco (2010) Diseño de estrategias de calidad para el proceso de atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice de la empresa Claro Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/680/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
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Paíz Urbina, Delfa Carolina
González Meléndez, Laura Margarita
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Diseño de estrategias de calidad para el proceso de atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice de la empresa Claro Nicaragua
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