Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua

Bionatural Products & Fitness es una empresa que ha permanecido en el mercado durante 10 años. Tiempo en el que se ha dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, con presencia en algunos departamentos del país y principalmente en la capital, que es donde están u...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Gómez, Ligia de los Angeles, González Luna, Ledin, Obando Quezada, Allan Ulises
Format: Thesis
Published: 2009
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/658/1/26823.pdf
id 658
recordtype eprints
spelling 6582016-06-20T15:24:16Z Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua Gómez, Ligia de los Angeles González Luna, Ledin Obando Quezada, Allan Ulises 658 Administración general Bionatural Products & Fitness es una empresa que ha permanecido en el mercado durante 10 años. Tiempo en el que se ha dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, con presencia en algunos departamentos del país y principalmente en la capital, que es donde están ubicadas sus oficinas. Actualmente esta empresa, tiene una débil imagen de mercado debido a que no destina recursos suficientes para publicitarse, además no cuenta con estrategias claras que le permitan captar una mayor participación en el mercado. Se ha efectuado un diagnóstico de la situación actual de la empresa en donde se determinaron los aspectos internos y externos que influyen en el funcionamiento de la misma. 2009-04-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/658/1/26823.pdf Gómez, Ligia de los Angeles and González Luna, Ledin and Obando Quezada, Allan Ulises (2009) Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/658/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Gómez, Ligia de los Angeles
González Luna, Ledin
Obando Quezada, Allan Ulises
Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua
description Bionatural Products & Fitness es una empresa que ha permanecido en el mercado durante 10 años. Tiempo en el que se ha dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, con presencia en algunos departamentos del país y principalmente en la capital, que es donde están ubicadas sus oficinas. Actualmente esta empresa, tiene una débil imagen de mercado debido a que no destina recursos suficientes para publicitarse, además no cuenta con estrategias claras que le permitan captar una mayor participación en el mercado. Se ha efectuado un diagnóstico de la situación actual de la empresa en donde se determinaron los aspectos internos y externos que influyen en el funcionamiento de la misma.
format Thesis
author Gómez, Ligia de los Angeles
González Luna, Ledin
Obando Quezada, Allan Ulises
author_facet Gómez, Ligia de los Angeles
González Luna, Ledin
Obando Quezada, Allan Ulises
author_sort Gómez, Ligia de los Angeles
title Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua
title_short Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua
title_full Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua
title_fullStr Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua
title_full_unstemmed Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua
title_sort plan de marketing para la empresa bionatural products & fitness en nicaragua
publishDate 2009
url http://ribuni.uni.edu.ni/658/1/26823.pdf
_version_ 1652666704277274624
score 11.129828