Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua
Bionatural Products & Fitness es una empresa que ha permanecido en el mercado durante 10 años. Tiempo en el que se ha dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, con presencia en algunos departamentos del país y principalmente en la capital, que es donde están u...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2009
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/658/1/26823.pdf |
| id |
658 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
6582016-06-20T15:24:16Z Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua Gómez, Ligia de los Angeles González Luna, Ledin Obando Quezada, Allan Ulises 658 Administración general Bionatural Products & Fitness es una empresa que ha permanecido en el mercado durante 10 años. Tiempo en el que se ha dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, con presencia en algunos departamentos del país y principalmente en la capital, que es donde están ubicadas sus oficinas. Actualmente esta empresa, tiene una débil imagen de mercado debido a que no destina recursos suficientes para publicitarse, además no cuenta con estrategias claras que le permitan captar una mayor participación en el mercado. Se ha efectuado un diagnóstico de la situación actual de la empresa en donde se determinaron los aspectos internos y externos que influyen en el funcionamiento de la misma. 2009-04-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/658/1/26823.pdf Gómez, Ligia de los Angeles and González Luna, Ledin and Obando Quezada, Allan Ulises (2009) Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/658/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Gómez, Ligia de los Angeles González Luna, Ledin Obando Quezada, Allan Ulises Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua |
| description |
Bionatural Products & Fitness es una empresa que ha permanecido en el mercado durante 10 años. Tiempo en el que se ha dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, con presencia en algunos departamentos del país y principalmente en la capital, que es donde están ubicadas sus oficinas. Actualmente esta empresa, tiene una débil imagen de mercado debido a que no destina recursos suficientes para publicitarse, además no cuenta con estrategias claras que le permitan captar una mayor participación en el mercado. Se ha efectuado un diagnóstico de la situación actual de la empresa en donde se determinaron los aspectos internos y externos que influyen en el funcionamiento de la misma. |
| format |
Thesis |
| author |
Gómez, Ligia de los Angeles González Luna, Ledin Obando Quezada, Allan Ulises |
| author_facet |
Gómez, Ligia de los Angeles González Luna, Ledin Obando Quezada, Allan Ulises |
| author_sort |
Gómez, Ligia de los Angeles |
| title |
Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua |
| title_short |
Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua |
| title_full |
Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua |
| title_fullStr |
Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua |
| title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua |
| title_sort |
plan de marketing para la empresa bionatural products & fitness en nicaragua |
| publishDate |
2009 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/658/1/26823.pdf |
| _version_ |
1652666704277274624 |
| score |
11.129828 |