Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua

Bionatural Products & Fitness es una empresa que ha permanecido en el mercado durante 10 años. Tiempo en el que se ha dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, con presencia en algunos departamentos del país y principalmente en la capital, que es donde están u...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Gómez, Ligia de los Angeles, González Luna, Ledin, Obando Quezada, Allan Ulises
Format: Thesis
Published: 2009
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/658/1/26823.pdf
Description
Summary:Bionatural Products & Fitness es una empresa que ha permanecido en el mercado durante 10 años. Tiempo en el que se ha dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales para deportistas, con presencia en algunos departamentos del país y principalmente en la capital, que es donde están ubicadas sus oficinas. Actualmente esta empresa, tiene una débil imagen de mercado debido a que no destina recursos suficientes para publicitarse, además no cuenta con estrategias claras que le permitan captar una mayor participación en el mercado. Se ha efectuado un diagnóstico de la situación actual de la empresa en donde se determinaron los aspectos internos y externos que influyen en el funcionamiento de la misma.