Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz

Presenta una propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en la empresa Repuestos Automotriz Díaz, es una empresa proveedora de repuestos para automóviles de diversas marcas. Plantea un diagnostico el cual identifica aquellos elementos que provocan el deterioro de la calidad en la atenci...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Paniagua Chamorro, José Iván, Rocha Castro, Carlos Alberto, Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara
Format: Thesis
Published: 2007
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/645/1/26813.pdf
id 645
recordtype eprints
spelling 6452016-06-20T22:27:50Z Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz Paniagua Chamorro, José Iván Rocha Castro, Carlos Alberto Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara 658 Administración general Presenta una propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en la empresa Repuestos Automotriz Díaz, es una empresa proveedora de repuestos para automóviles de diversas marcas. Plantea un diagnostico el cual identifica aquellos elementos que provocan el deterioro de la calidad en la atención al cliente. 2007-03-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/645/1/26813.pdf Paniagua Chamorro, José Iván and Rocha Castro, Carlos Alberto and Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara (2007) Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/645/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Paniagua Chamorro, José Iván
Rocha Castro, Carlos Alberto
Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara
Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
description Presenta una propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en la empresa Repuestos Automotriz Díaz, es una empresa proveedora de repuestos para automóviles de diversas marcas. Plantea un diagnostico el cual identifica aquellos elementos que provocan el deterioro de la calidad en la atención al cliente.
format Thesis
author Paniagua Chamorro, José Iván
Rocha Castro, Carlos Alberto
Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara
author_facet Paniagua Chamorro, José Iván
Rocha Castro, Carlos Alberto
Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara
author_sort Paniagua Chamorro, José Iván
title Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
title_short Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
title_full Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
title_fullStr Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
title_full_unstemmed Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
title_sort propuesta de mejoras en el proceso de atención al cliente en repuestos automotriz díaz
publishDate 2007
url http://ribuni.uni.edu.ni/645/1/26813.pdf
_version_ 1652666693060657152
score 11.129828