Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
Presenta una propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en la empresa Repuestos Automotriz Díaz, es una empresa proveedora de repuestos para automóviles de diversas marcas. Plantea un diagnostico el cual identifica aquellos elementos que provocan el deterioro de la calidad en la atenci...
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2007
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6452016-06-20T22:27:50Z Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz Paniagua Chamorro, José Iván Rocha Castro, Carlos Alberto Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara 658 Administración general Presenta una propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en la empresa Repuestos Automotriz Díaz, es una empresa proveedora de repuestos para automóviles de diversas marcas. Plantea un diagnostico el cual identifica aquellos elementos que provocan el deterioro de la calidad en la atención al cliente. 2007-03-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/645/1/26813.pdf Paniagua Chamorro, José Iván and Rocha Castro, Carlos Alberto and Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara (2007) Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/645/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general |
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658 Administración general Paniagua Chamorro, José Iván Rocha Castro, Carlos Alberto Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz |
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Presenta una propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en la empresa Repuestos Automotriz Díaz, es una empresa proveedora de repuestos para automóviles de diversas marcas. Plantea un diagnostico el cual identifica aquellos elementos que provocan el deterioro de la calidad en la atención al cliente. |
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Paniagua Chamorro, José Iván Rocha Castro, Carlos Alberto Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara |
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