Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A.
El presente Diagnóstico trata de identificar los aspectos más importantes que inciden tanto favorable como desfavorablemente en la empresa Industrias Toro S,A. que se dedica a la fabricación de calzado de bota de cuero, a fin de contribuir a formular una estrategia técnica básica, que sirva como ins...
| Main Authors: | Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes, Granera Martínez, Rolando José, Ubeda Herrera, Germán Alcides |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2004
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/638/1/26775.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico institucional para óptica Nicaragüense S.A.
by: Arévalo Jara, Gaynell Mercedes, et al.
Published: (2005) -
Plan de mejora del proceso productivo de la bota militar jungle-E en Industrias Toro S.A
by: Abarca Morales, Ludwing Yizak, et al.
Published: (2020) -
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
by: Morales Alvarado, Carlos Ernesto, et al.
Published: (2008) -
Plan estratégico para el fortalecimiento de la posición competitiva de la industria de calzado INTECAL S.A.
by: Hernández Cruz, Ricardo Salvado, et al.
Published: (2010) -
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
by: Herrera Vinocurova, Geraldine
Published: (2018)