Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A.

El presente Diagnóstico trata de identificar los aspectos más importantes que inciden tanto favorable como desfavorablemente en la empresa Industrias Toro S,A. que se dedica a la fabricación de calzado de bota de cuero, a fin de contribuir a formular una estrategia técnica básica, que sirva como ins...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes, Granera Martínez, Rolando José, Ubeda Herrera, Germán Alcides
Format: Thesis
Published: 2004
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/638/1/26775.pdf
id 638
recordtype eprints
spelling 6382016-06-22T01:05:30Z Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A. Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes Granera Martínez, Rolando José Ubeda Herrera, Germán Alcides 658 Administración general El presente Diagnóstico trata de identificar los aspectos más importantes que inciden tanto favorable como desfavorablemente en la empresa Industrias Toro S,A. que se dedica a la fabricación de calzado de bota de cuero, a fin de contribuir a formular una estrategia técnica básica, que sirva como insumo en la elaboración de políticas que beneficien a la empresa. 2004-01 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/638/1/26775.pdf Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes and Granera Martínez, Rolando José and Ubeda Herrera, Germán Alcides (2004) Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/638/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes
Granera Martínez, Rolando José
Ubeda Herrera, Germán Alcides
Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A.
description El presente Diagnóstico trata de identificar los aspectos más importantes que inciden tanto favorable como desfavorablemente en la empresa Industrias Toro S,A. que se dedica a la fabricación de calzado de bota de cuero, a fin de contribuir a formular una estrategia técnica básica, que sirva como insumo en la elaboración de políticas que beneficien a la empresa.
format Thesis
author Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes
Granera Martínez, Rolando José
Ubeda Herrera, Germán Alcides
author_facet Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes
Granera Martínez, Rolando José
Ubeda Herrera, Germán Alcides
author_sort Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes
title Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A.
title_short Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A.
title_full Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A.
title_fullStr Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A.
title_full_unstemmed Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A.
title_sort plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro s.a.
publishDate 2004
url http://ribuni.uni.edu.ni/638/1/26775.pdf
_version_ 1652666686843650048
score 11.129828