Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026
La investigación presenta un estudio para diagnosticar las variables del mercado con el fin de mejorar los niveles de rentabilidad de la institución, determinando y evaluando las variables importantes para elaborar un plan de mercado para CCNN, determinando estrategias que cumplan con los objetivos...
| Main Authors: | Obando Delgadillo, Allan Francisco, Solís Solís, Hermes |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5397/1/16785.pdf |
Similar Items
-
Implementación de un Sistema Web para el registro académico y admisión del Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano.
by: Urbina Gutiérrez, José Antonio
Published: (2014) -
Desarrollo de un sistema web para la administración de préstamos y Materiales didácticos de la biblioteca del Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano
by: Rosales Gutiérrez, Renán Alfredo
Published: (2019) -
Propuesta de un plan de negocios para la empresa Transportes Suárez en la ciudad de Managua durante el periodo 2022-2026.
by: Avalos Lacayo, Nadia Isabel
Published: (2022) -
Modelo de responsabilidad social corporativa para el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales para el periodo 2013 - 2016.
by: Arias Solís, Corina del Socorro
Published: (2012) -
Estudio de prefactibilidad de una empresa inmobiliaria de carácter social en la ciudad de Bluefields, durante el periodo 2022-2026
by: Centeno Rodríguez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2021)