Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026
La investigación presenta un estudio para diagnosticar las variables del mercado con el fin de mejorar los niveles de rentabilidad de la institución, determinando y evaluando las variables importantes para elaborar un plan de mercado para CCNN, determinando estrategias que cumplan con los objetivos...
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5397/1/16785.pdf |
| id |
5397 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
53972024-06-26T19:41:26Z Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026 Obando Delgadillo, Allan Francisco Solís Solís, Hermes 658 Administración general La investigación presenta un estudio para diagnosticar las variables del mercado con el fin de mejorar los niveles de rentabilidad de la institución, determinando y evaluando las variables importantes para elaborar un plan de mercado para CCNN, determinando estrategias que cumplan con los objetivos para de tal forma que puedan ser aplicadas a la Institución y poder mejorar el servicio de enseñanza del idioma inglés. 2022-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5397/1/16785.pdf Obando Delgadillo, Allan Francisco and Solís Solís, Hermes (2022) Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/5397/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Obando Delgadillo, Allan Francisco Solís Solís, Hermes Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026 |
| description |
La investigación presenta un estudio para diagnosticar las variables del mercado con el fin de mejorar los niveles de rentabilidad de la institución, determinando y evaluando las variables importantes para elaborar un plan de mercado para CCNN, determinando estrategias que cumplan con los objetivos para de tal forma que puedan ser aplicadas a la Institución y poder mejorar el servicio de enseñanza del idioma inglés. |
| format |
Thesis |
| author |
Obando Delgadillo, Allan Francisco Solís Solís, Hermes |
| author_facet |
Obando Delgadillo, Allan Francisco Solís Solís, Hermes |
| author_sort |
Obando Delgadillo, Allan Francisco |
| title |
Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026 |
| title_short |
Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026 |
| title_full |
Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026 |
| title_fullStr |
Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026 |
| title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026 |
| title_sort |
plan de mercadeo para el centro cultural nicaragüense norteamericano para el período 2022-2026 |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/5397/1/16785.pdf |
| _version_ |
1809198903661166592 |
| score |
11.129828 |