Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026

La investigación presenta un estudio para diagnosticar las variables del mercado con el fin de mejorar los niveles de rentabilidad de la institución, determinando y evaluando las variables importantes para elaborar un plan de mercado para CCNN, determinando estrategias que cumplan con los objetivos...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Obando Delgadillo, Allan Francisco, Solís Solís, Hermes
Format: Thesis
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5397/1/16785.pdf
id 5397
recordtype eprints
spelling 53972024-06-26T19:41:26Z Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026 Obando Delgadillo, Allan Francisco Solís Solís, Hermes 658 Administración general La investigación presenta un estudio para diagnosticar las variables del mercado con el fin de mejorar los niveles de rentabilidad de la institución, determinando y evaluando las variables importantes para elaborar un plan de mercado para CCNN, determinando estrategias que cumplan con los objetivos para de tal forma que puedan ser aplicadas a la Institución y poder mejorar el servicio de enseñanza del idioma inglés. 2022-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5397/1/16785.pdf Obando Delgadillo, Allan Francisco and Solís Solís, Hermes (2022) Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/5397/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Obando Delgadillo, Allan Francisco
Solís Solís, Hermes
Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026
description La investigación presenta un estudio para diagnosticar las variables del mercado con el fin de mejorar los niveles de rentabilidad de la institución, determinando y evaluando las variables importantes para elaborar un plan de mercado para CCNN, determinando estrategias que cumplan con los objetivos para de tal forma que puedan ser aplicadas a la Institución y poder mejorar el servicio de enseñanza del idioma inglés.
format Thesis
author Obando Delgadillo, Allan Francisco
Solís Solís, Hermes
author_facet Obando Delgadillo, Allan Francisco
Solís Solís, Hermes
author_sort Obando Delgadillo, Allan Francisco
title Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026
title_short Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026
title_full Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026
title_fullStr Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026
title_sort plan de mercadeo para el centro cultural nicaragüense norteamericano para el período 2022-2026
publishDate 2022
url http://ribuni.uni.edu.ni/5397/1/16785.pdf
_version_ 1809198903661166592
score 11.129828