Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026.
PowerClip actualmente está conformada únicamente por dos emprendedores nicaragüenses quienes han optado por utilizar exclusivamente internet como su principal canal de ventas, prescindiendo de una tienda física tradicional. Además, como parte de su propuesta de valor, PowerClip ofrece a sus clientes...
| Main Authors: | Moreira Benavides, Julio Moisés, Moreno Molina, Moisés David, Ordóñez López, Sergio Samuel |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5387/1/17051.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.
by: Hernández Gonzáles, Pedro Alonso, et al.
Published: (2023) -
The imaginary networks of political power /
by: Bartra, Roger, 1942-
Published: (2013) -
Manual de power point
by: Sosa Flores, Miguel., et al.
Published: (2006) -
Estudio de prefactibilidad de una empresa inmobiliaria de carácter social en la ciudad de Bluefields, durante el periodo 2022-2026
by: Centeno Rodríguez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2021) -
Curso Microsoft PowerPoint 2013 /
by: Fuentes Ferrera, Demetrio.
Published: (2015)