Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026.

PowerClip actualmente está conformada únicamente por dos emprendedores nicaragüenses quienes han optado por utilizar exclusivamente internet como su principal canal de ventas, prescindiendo de una tienda física tradicional. Además, como parte de su propuesta de valor, PowerClip ofrece a sus clientes...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Moreira Benavides, Julio Moisés, Moreno Molina, Moisés David, Ordóñez López, Sergio Samuel
Format: Thesis
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5387/1/17051.pdf
id 5387
recordtype eprints
spelling 53872024-06-25T19:27:36Z Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026. Moreira Benavides, Julio Moisés Moreno Molina, Moisés David Ordóñez López, Sergio Samuel 658 Administración general PowerClip actualmente está conformada únicamente por dos emprendedores nicaragüenses quienes han optado por utilizar exclusivamente internet como su principal canal de ventas, prescindiendo de una tienda física tradicional. Además, como parte de su propuesta de valor, PowerClip ofrece a sus clientes la conveniencia de la entrega de los artículos solicitados directamente en sus domicilios. 2023-11-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5387/1/17051.pdf Moreira Benavides, Julio Moisés and Moreno Molina, Moisés David and Ordóñez López, Sergio Samuel (2023) Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/5387/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Moreira Benavides, Julio Moisés
Moreno Molina, Moisés David
Ordóñez López, Sergio Samuel
Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026.
description PowerClip actualmente está conformada únicamente por dos emprendedores nicaragüenses quienes han optado por utilizar exclusivamente internet como su principal canal de ventas, prescindiendo de una tienda física tradicional. Además, como parte de su propuesta de valor, PowerClip ofrece a sus clientes la conveniencia de la entrega de los artículos solicitados directamente en sus domicilios.
format Thesis
author Moreira Benavides, Julio Moisés
Moreno Molina, Moisés David
Ordóñez López, Sergio Samuel
author_facet Moreira Benavides, Julio Moisés
Moreno Molina, Moisés David
Ordóñez López, Sergio Samuel
author_sort Moreira Benavides, Julio Moisés
title Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026.
title_short Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026.
title_full Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026.
title_fullStr Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026.
title_full_unstemmed Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026.
title_sort propuesta de plan estratégico para la empresa powerclip a ser desarrollado en el período 2023-2026.
publishDate 2023
url http://ribuni.uni.edu.ni/5387/1/17051.pdf
_version_ 1809198900476641280
score 11.129828