Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026.
PowerClip actualmente está conformada únicamente por dos emprendedores nicaragüenses quienes han optado por utilizar exclusivamente internet como su principal canal de ventas, prescindiendo de una tienda física tradicional. Además, como parte de su propuesta de valor, PowerClip ofrece a sus clientes...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5387/1/17051.pdf |
| id |
5387 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
53872024-06-25T19:27:36Z Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026. Moreira Benavides, Julio Moisés Moreno Molina, Moisés David Ordóñez López, Sergio Samuel 658 Administración general PowerClip actualmente está conformada únicamente por dos emprendedores nicaragüenses quienes han optado por utilizar exclusivamente internet como su principal canal de ventas, prescindiendo de una tienda física tradicional. Además, como parte de su propuesta de valor, PowerClip ofrece a sus clientes la conveniencia de la entrega de los artículos solicitados directamente en sus domicilios. 2023-11-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5387/1/17051.pdf Moreira Benavides, Julio Moisés and Moreno Molina, Moisés David and Ordóñez López, Sergio Samuel (2023) Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/5387/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Moreira Benavides, Julio Moisés Moreno Molina, Moisés David Ordóñez López, Sergio Samuel Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026. |
| description |
PowerClip actualmente está conformada únicamente por dos emprendedores nicaragüenses quienes han optado por utilizar exclusivamente internet como su principal canal de ventas, prescindiendo de una tienda física tradicional. Además, como parte de su propuesta de valor, PowerClip ofrece a sus clientes la conveniencia de la entrega de los artículos solicitados directamente en sus domicilios. |
| format |
Thesis |
| author |
Moreira Benavides, Julio Moisés Moreno Molina, Moisés David Ordóñez López, Sergio Samuel |
| author_facet |
Moreira Benavides, Julio Moisés Moreno Molina, Moisés David Ordóñez López, Sergio Samuel |
| author_sort |
Moreira Benavides, Julio Moisés |
| title |
Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026. |
| title_short |
Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026. |
| title_full |
Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026. |
| title_fullStr |
Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026. |
| title_sort |
propuesta de plan estratégico para la empresa powerclip a ser desarrollado en el período 2023-2026. |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/5387/1/17051.pdf |
| _version_ |
1809198900476641280 |
| score |
11.129828 |