Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.
El presente trabajo aborda las informaciones necesarias para realizar un plan de marketing digital en una pequeña empresa del sector muebles, artesanías, realizando así un levantamiento de la información pertinente para la elaboración de este. Donde se pudieron analizar y plantear los objetivos, est...
Main Authors: | Hernández Gonzáles, Pedro Alonso, García Ortiz, Jhonny Francisco, Blandón Hernández, Enmanuel Antonio |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5180/1/16722.pdf |
Similar Items
-
Propuesta de plan estratégico para la empresa PowerClip a ser desarrollado en el período 2023-2026.
by: Moreira Benavides, Julio Moisés, et al.
Published: (2023) -
Sistema web de gestión de ventas e inventario para el colectivo de MiPymes Corals.
by: Centeno Ríos, Juan Ramón, et al.
Published: (2023) -
Análisis estratégico para el desarrollo de las MIPYMES en Colombia /
by: Gálvez Albarracín, Edgar Julián,, et al.
Published: (2014) -
Estudio de prefactibilidad para la Pyme un mundo de bambú en el periodo 2022-2025
by: Vallecillo Ramos, Rene Antonio
Published: (2021) -
Marketing estratégico /
Published: (2017)