Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.

El presente trabajo aborda las informaciones necesarias para realizar un plan de marketing digital en una pequeña empresa del sector muebles, artesanías, realizando así un levantamiento de la información pertinente para la elaboración de este. Donde se pudieron analizar y plantear los objetivos, est...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Hernández Gonzáles, Pedro Alonso, García Ortiz, Jhonny Francisco, Blandón Hernández, Enmanuel Antonio
Format: Thesis
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5180/1/16722.pdf
id 5180
recordtype eprints
spelling 51802023-10-31T17:31:04Z Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026. Hernández Gonzáles, Pedro Alonso García Ortiz, Jhonny Francisco Blandón Hernández, Enmanuel Antonio 658 Administración general El presente trabajo aborda las informaciones necesarias para realizar un plan de marketing digital en una pequeña empresa del sector muebles, artesanías, realizando así un levantamiento de la información pertinente para la elaboración de este. Donde se pudieron analizar y plantear los objetivos, estrategias y actividades que serán necesarias aplicar para aumentar las ventas de la Mipyme en cuestión (Bambú y más). 2023-06-01 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5180/1/16722.pdf Hernández Gonzáles, Pedro Alonso and García Ortiz, Jhonny Francisco and Blandón Hernández, Enmanuel Antonio (2023) Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/5180/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Hernández Gonzáles, Pedro Alonso
García Ortiz, Jhonny Francisco
Blandón Hernández, Enmanuel Antonio
Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.
description El presente trabajo aborda las informaciones necesarias para realizar un plan de marketing digital en una pequeña empresa del sector muebles, artesanías, realizando así un levantamiento de la información pertinente para la elaboración de este. Donde se pudieron analizar y plantear los objetivos, estrategias y actividades que serán necesarias aplicar para aumentar las ventas de la Mipyme en cuestión (Bambú y más).
format Thesis
author Hernández Gonzáles, Pedro Alonso
García Ortiz, Jhonny Francisco
Blandón Hernández, Enmanuel Antonio
author_facet Hernández Gonzáles, Pedro Alonso
García Ortiz, Jhonny Francisco
Blandón Hernández, Enmanuel Antonio
author_sort Hernández Gonzáles, Pedro Alonso
title Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.
title_short Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.
title_full Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.
title_fullStr Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.
title_full_unstemmed Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.
title_sort plan estratégico de marketing para la mipyme “bambú y más” para el periodo 2023-2026.
publishDate 2023
url http://ribuni.uni.edu.ni/5180/1/16722.pdf
_version_ 1809198822122848256
score 11.129828