Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.
El presente trabajo aborda las informaciones necesarias para realizar un plan de marketing digital en una pequeña empresa del sector muebles, artesanías, realizando así un levantamiento de la información pertinente para la elaboración de este. Donde se pudieron analizar y plantear los objetivos, est...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5180/1/16722.pdf |
id |
5180 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
51802023-10-31T17:31:04Z Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026. Hernández Gonzáles, Pedro Alonso García Ortiz, Jhonny Francisco Blandón Hernández, Enmanuel Antonio 658 Administración general El presente trabajo aborda las informaciones necesarias para realizar un plan de marketing digital en una pequeña empresa del sector muebles, artesanías, realizando así un levantamiento de la información pertinente para la elaboración de este. Donde se pudieron analizar y plantear los objetivos, estrategias y actividades que serán necesarias aplicar para aumentar las ventas de la Mipyme en cuestión (Bambú y más). 2023-06-01 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5180/1/16722.pdf Hernández Gonzáles, Pedro Alonso and García Ortiz, Jhonny Francisco and Blandón Hernández, Enmanuel Antonio (2023) Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/5180/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Hernández Gonzáles, Pedro Alonso García Ortiz, Jhonny Francisco Blandón Hernández, Enmanuel Antonio Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026. |
description |
El presente trabajo aborda las informaciones necesarias para realizar un plan de marketing digital en una pequeña empresa del sector muebles, artesanías, realizando así un levantamiento de la información pertinente para la elaboración de este. Donde se pudieron analizar y plantear los objetivos, estrategias y actividades que serán necesarias aplicar para aumentar las ventas de la Mipyme en cuestión (Bambú y más). |
format |
Thesis |
author |
Hernández Gonzáles, Pedro Alonso García Ortiz, Jhonny Francisco Blandón Hernández, Enmanuel Antonio |
author_facet |
Hernández Gonzáles, Pedro Alonso García Ortiz, Jhonny Francisco Blandón Hernández, Enmanuel Antonio |
author_sort |
Hernández Gonzáles, Pedro Alonso |
title |
Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026. |
title_short |
Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026. |
title_full |
Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026. |
title_fullStr |
Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026. |
title_sort |
plan estratégico de marketing para la mipyme “bambú y más” para el periodo 2023-2026. |
publishDate |
2023 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/5180/1/16722.pdf |
_version_ |
1809198822122848256 |
score |
11.129828 |