Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA).

Presenta los alcances técnicos y aspectos tecnológicos, que detallan y contextualizan la implementación del sistema de gestión de relaciones con el cliente, además del impacto técnico, económico y social que representa para la empresa el sistema a implementar.

Bibliographic Details
Main Author: Cerda Valle, Carlos Alberto
Format: Thesis
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/4146/1/96048.PDF
id 4146
recordtype eprints
spelling 41462021-12-21T17:11:55Z Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). Cerda Valle, Carlos Alberto 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores Presenta los alcances técnicos y aspectos tecnológicos, que detallan y contextualizan la implementación del sistema de gestión de relaciones con el cliente, además del impacto técnico, económico y social que representa para la empresa el sistema a implementar. 2021-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/4146/1/96048.PDF Cerda Valle, Carlos Alberto (2021) Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/4146/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores
spellingShingle 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores
Cerda Valle, Carlos Alberto
Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA).
description Presenta los alcances técnicos y aspectos tecnológicos, que detallan y contextualizan la implementación del sistema de gestión de relaciones con el cliente, además del impacto técnico, económico y social que representa para la empresa el sistema a implementar.
format Thesis
author Cerda Valle, Carlos Alberto
author_facet Cerda Valle, Carlos Alberto
author_sort Cerda Valle, Carlos Alberto
title Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA).
title_short Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA).
title_full Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA).
title_fullStr Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA).
title_full_unstemmed Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA).
title_sort implementación de un sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm) para compra de ganado usando la plataforma salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa macesa (matadero central, sa).
publishDate 2021
url http://ribuni.uni.edu.ni/4146/1/96048.PDF
_version_ 1743344935232339968
score 11.129828