Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA).
Presenta los alcances técnicos y aspectos tecnológicos, que detallan y contextualizan la implementación del sistema de gestión de relaciones con el cliente, además del impacto técnico, económico y social que representa para la empresa el sistema a implementar.
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/4146/1/96048.PDF |
| id |
4146 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
41462021-12-21T17:11:55Z Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). Cerda Valle, Carlos Alberto 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores Presenta los alcances técnicos y aspectos tecnológicos, que detallan y contextualizan la implementación del sistema de gestión de relaciones con el cliente, además del impacto técnico, económico y social que representa para la empresa el sistema a implementar. 2021-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/4146/1/96048.PDF Cerda Valle, Carlos Alberto (2021) Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/4146/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores |
| spellingShingle |
004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores Cerda Valle, Carlos Alberto Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). |
| description |
Presenta los alcances técnicos y aspectos tecnológicos, que detallan y contextualizan la implementación del sistema de gestión de relaciones con el cliente, además del impacto técnico, económico y social que representa para la empresa el sistema a implementar. |
| format |
Thesis |
| author |
Cerda Valle, Carlos Alberto |
| author_facet |
Cerda Valle, Carlos Alberto |
| author_sort |
Cerda Valle, Carlos Alberto |
| title |
Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). |
| title_short |
Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). |
| title_full |
Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). |
| title_fullStr |
Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). |
| title_sort |
implementación de un sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm) para compra de ganado usando la plataforma salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa macesa (matadero central, sa). |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/4146/1/96048.PDF |
| _version_ |
1743344935232339968 |
| score |
11.129828 |