Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020
La finalidad de este trabajo fue diseñar una Propuesta de Estrategia de Comunicación basada en la Mezcla de comunicación de Mercadotecnia para la importadora León para el año 2020. Con el fin de mejorar la comunicación de la importadora León. Ya que esta está limitada a la comunicación boca a boc...
| Main Authors: | Pavón Martínez, María Fabiola, Morales Carballo, Luis Ricardo, José Acuña, Freddy Antonio |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/4041/1/95311.pdf |
Similar Items
-
Mercadotecnia para exposiciones /
by: Casas Orencio, Efrén.
Published: (2007) -
Mercadotecnia para exposiciones /
by: Casa Orencio, Efrén.
Published: (2010) -
Mercadotecnia /
by: Van Laethem, Nathalie.
Published: (2014) -
Mercadotecnia conceptos y aplicaciones /
by: Schewe, Charles D.
Published: (1982) -
Mercadotecnia microfinanciera /
by: Deschamps F., Marco.
Published: (2005)