Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020
La finalidad de este trabajo fue diseñar una Propuesta de Estrategia de Comunicación basada en la Mezcla de comunicación de Mercadotecnia para la importadora León para el año 2020. Con el fin de mejorar la comunicación de la importadora León. Ya que esta está limitada a la comunicación boca a boc...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/4041/1/95311.pdf |
| id |
4041 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
40412021-08-24T16:54:48Z Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020 Pavón Martínez, María Fabiola Morales Carballo, Luis Ricardo José Acuña, Freddy Antonio 658 Administración general La finalidad de este trabajo fue diseñar una Propuesta de Estrategia de Comunicación basada en la Mezcla de comunicación de Mercadotecnia para la importadora León para el año 2020. Con el fin de mejorar la comunicación de la importadora León. Ya que esta está limitada a la comunicación boca a boca. 2020-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/4041/1/95311.pdf Pavón Martínez, María Fabiola and Morales Carballo, Luis Ricardo and José Acuña, Freddy Antonio (2020) Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/4041/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Pavón Martínez, María Fabiola Morales Carballo, Luis Ricardo José Acuña, Freddy Antonio Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020 |
| description |
La finalidad de este trabajo fue diseñar una Propuesta de Estrategia de Comunicación basada en la Mezcla de comunicación de Mercadotecnia para la importadora León para el año 2020. Con el fin de mejorar la comunicación de la importadora León. Ya que esta está limitada a la comunicación boca a boca. |
| format |
Thesis |
| author |
Pavón Martínez, María Fabiola Morales Carballo, Luis Ricardo José Acuña, Freddy Antonio |
| author_facet |
Pavón Martínez, María Fabiola Morales Carballo, Luis Ricardo José Acuña, Freddy Antonio |
| author_sort |
Pavón Martínez, María Fabiola |
| title |
Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020 |
| title_short |
Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020 |
| title_full |
Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020 |
| title_fullStr |
Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020 |
| title_sort |
propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora león para el año 2020 |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/4041/1/95311.pdf |
| _version_ |
1743344880472555520 |
| score |
11.129828 |