Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020

La finalidad de este trabajo fue diseñar una Propuesta de Estrategia de Comunicación basada en la Mezcla de comunicación de Mercadotecnia para la importadora León para el año 2020. Con el fin de mejorar la comunicación de la importadora León. Ya que esta está limitada a la comunicación boca a boc...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Pavón Martínez, María Fabiola, Morales Carballo, Luis Ricardo, José Acuña, Freddy Antonio
Format: Thesis
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/4041/1/95311.pdf
id 4041
recordtype eprints
spelling 40412021-08-24T16:54:48Z Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020 Pavón Martínez, María Fabiola Morales Carballo, Luis Ricardo José Acuña, Freddy Antonio 658 Administración general La finalidad de este trabajo fue diseñar una Propuesta de Estrategia de Comunicación basada en la Mezcla de comunicación de Mercadotecnia para la importadora León para el año 2020. Con el fin de mejorar la comunicación de la importadora León. Ya que esta está limitada a la comunicación boca a boca. 2020-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/4041/1/95311.pdf Pavón Martínez, María Fabiola and Morales Carballo, Luis Ricardo and José Acuña, Freddy Antonio (2020) Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/4041/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Pavón Martínez, María Fabiola
Morales Carballo, Luis Ricardo
José Acuña, Freddy Antonio
Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020
description La finalidad de este trabajo fue diseñar una Propuesta de Estrategia de Comunicación basada en la Mezcla de comunicación de Mercadotecnia para la importadora León para el año 2020. Con el fin de mejorar la comunicación de la importadora León. Ya que esta está limitada a la comunicación boca a boca.
format Thesis
author Pavón Martínez, María Fabiola
Morales Carballo, Luis Ricardo
José Acuña, Freddy Antonio
author_facet Pavón Martínez, María Fabiola
Morales Carballo, Luis Ricardo
José Acuña, Freddy Antonio
author_sort Pavón Martínez, María Fabiola
title Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020
title_short Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020
title_full Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020
title_fullStr Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020
title_full_unstemmed Propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora León para el año 2020
title_sort propuesta de una estrategia de comunicación basada en la mezcla de comunicación de mercadotecnia, para importadora león para el año 2020
publishDate 2020
url http://ribuni.uni.edu.ni/4041/1/95311.pdf
_version_ 1743344880472555520
score 11.129828