Diseño de la estructura de pavimento flexible San José de los Remates-La cañada (8.56 km) por medio del método AASHTO 93
Diseña la estructura de pavimento flexible por el método de la AASHTO-93 tramo de la carretera, realiza el estudio de tránsito para obtener el tránsito promedio diario anual (TPDA) y determinar los ejes equivalentes de diseño (ESAL´s), analiza las propiedades físico-mecánicas del suelo a lo largo de...
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| Published: |
2020
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3853 |
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38532021-06-11T16:16:55Z Diseño de la estructura de pavimento flexible San José de los Remates-La cañada (8.56 km) por medio del método AASHTO 93 Sánchez Rodríguez, William Antonio 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Diseña la estructura de pavimento flexible por el método de la AASHTO-93 tramo de la carretera, realiza el estudio de tránsito para obtener el tránsito promedio diario anual (TPDA) y determinar los ejes equivalentes de diseño (ESAL´s), analiza las propiedades físico-mecánicas del suelo a lo largo de la vía y de los bancos de materiales cercanos al sitio del proyecto a fin de recomendar o no el uso de éstos para el diseño, ya sea como base o sub base, determina los espesores de la estructura de pavimento flexible utilizando el método AASHTO-93. 2020-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3853/1/94850.pdf Sánchez Rodríguez, William Antonio (2020) Diseño de la estructura de pavimento flexible San José de los Remates-La cañada (8.56 km) por medio del método AASHTO 93. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3853/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Sánchez Rodríguez, William Antonio Diseño de la estructura de pavimento flexible San José de los Remates-La cañada (8.56 km) por medio del método AASHTO 93 |
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Diseña la estructura de pavimento flexible por el método de la AASHTO-93 tramo de la carretera, realiza el estudio de tránsito para obtener el tránsito promedio diario anual (TPDA) y determinar los ejes equivalentes de diseño (ESAL´s), analiza las propiedades físico-mecánicas del suelo a lo largo de la vía y de los bancos de materiales cercanos al sitio del proyecto a fin de recomendar o no el uso de éstos para el diseño, ya sea como base o sub base, determina los espesores de la estructura de pavimento flexible utilizando el método AASHTO-93. |
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