Análisis tecno-pedagógico del contenido (TPACK) en docentes caso de estudio: Ingeniería en Computación
Presenta un análisis de las prácticas docentes desde el modelo TPACK, brindando resultados que favorecen la educación en este caso de la carrera de Ingeniería en Computación, además se brinda el componente del modelo que tiene mayor presencia en los docentes.
Main Author: | Medrano Lanzas, Jazmina del Socorro |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/3774/1/95201.pdf |
Similar Items
-
Análisis de los resultados de aprendizaje del currículo de Ingeniería en Computación de IEEE y ACM en la Ingeniería en Computación de la UNI
by: Chamorro Mercado, Celeste Denisse, et al.
Published: (2021) -
Propuesta de aplicación web del expediente académico para los docentes de la Facultad de Electrotecnia y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería: Manuales de usuario y del programador
by: García Aguirre, Sobeyda Azucena, et al.
Published: (2019) -
Diseño de software planificación docente en línea de la Universidad Nacional de Ingeniería
by: Caldera Obregón, Darwin Ernesto
Published: (2021) -
Estudio de factibilidad para la creación de una unidad de servicios para el desarrollo de sistemas Android en la Facultad de Electrónica y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería
by: Jiménez Guadamuz, Sergio Jesús, et al.
Published: (2014) -
Sistema gestor de contenido - indexación e hibernate search. Manual Operacional
by: Vásquez Villalta, Johanna del Carmen, et al.
Published: (2014)