Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
El desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Turístico Santa Clara se torna imprescindible, porque la implementación disminuirá los niveles de insatisfacción por los servicios turísticos de los visitantes, lograr posicionarse en el mercado turístico local y regional, generar info...
Main Author: | Rocha Solano, Nelton José |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/3385/1/93829.PDF |
Similar Items
-
Propuesta de plan de marketing para la empresa suministros gráficos para el período de Enero 2019 hasta Diciembre 2021
by: Aguilar González, Marylena, et al.
Published: (2019) -
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
by: Delgado Díaz, Danlesky del Carmen, et al.
Published: (2017) -
Rediseño organizacional y de procesos de la ONG Global Brigades Nicaragua en el periodo 2019-2021
by: Cardoza Osorio, Seydi Daniela, et al.
Published: (2020) -
Plan estratégico para elevar los niveles de productividad y ventas de la empresa Bordados Aninca en el periodo 2021
by: Hernández Chávez, Nelson Antonio, et al.
Published: (2020) -
Plan estratégico de Marketing para la MiPyme “Bambú y más” para el periodo 2023-2026.
by: Hernández Gonzáles, Pedro Alonso, et al.
Published: (2023)