Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
El desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Turístico Santa Clara se torna imprescindible, porque la implementación disminuirá los niveles de insatisfacción por los servicios turísticos de los visitantes, lograr posicionarse en el mercado turístico local y regional, generar info...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2019
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/3385/1/93829.PDF |
| id |
3385 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
33852020-08-14T14:20:34Z Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara Rocha Solano, Nelton José 658 Administración general El desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Turístico Santa Clara se torna imprescindible, porque la implementación disminuirá los niveles de insatisfacción por los servicios turísticos de los visitantes, lograr posicionarse en el mercado turístico local y regional, generar información que ayude a mejorar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen y de esta forma llenar las expectativas de los turistas nacionales y extranjeros que lo visiten. 2019-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3385/1/93829.PDF Rocha Solano, Nelton José (2019) Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3385/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Rocha Solano, Nelton José Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara |
| description |
El desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Turístico Santa Clara se torna imprescindible, porque la implementación disminuirá los niveles de insatisfacción por los servicios turísticos de los visitantes, lograr posicionarse en el mercado turístico local y regional, generar información que ayude a mejorar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen y de esta forma llenar las expectativas de los turistas nacionales y extranjeros que lo visiten. |
| format |
Thesis |
| author |
Rocha Solano, Nelton José |
| author_facet |
Rocha Solano, Nelton José |
| author_sort |
Rocha Solano, Nelton José |
| title |
Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara |
| title_short |
Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara |
| title_full |
Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara |
| title_fullStr |
Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara |
| title_sort |
plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico santa clara |
| publishDate |
2019 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/3385/1/93829.PDF |
| _version_ |
1743344564842790912 |
| score |
11.129828 |