Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara

El desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Turístico Santa Clara se torna imprescindible, porque la implementación disminuirá los niveles de insatisfacción por los servicios turísticos de los visitantes, lograr posicionarse en el mercado turístico local y regional, generar info...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rocha Solano, Nelton José
Format: Thesis
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/3385/1/93829.PDF
id 3385
recordtype eprints
spelling 33852020-08-14T14:20:34Z Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara Rocha Solano, Nelton José 658 Administración general El desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Turístico Santa Clara se torna imprescindible, porque la implementación disminuirá los niveles de insatisfacción por los servicios turísticos de los visitantes, lograr posicionarse en el mercado turístico local y regional, generar información que ayude a mejorar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen y de esta forma llenar las expectativas de los turistas nacionales y extranjeros que lo visiten. 2019-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3385/1/93829.PDF Rocha Solano, Nelton José (2019) Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3385/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Rocha Solano, Nelton José
Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
description El desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Turístico Santa Clara se torna imprescindible, porque la implementación disminuirá los niveles de insatisfacción por los servicios turísticos de los visitantes, lograr posicionarse en el mercado turístico local y regional, generar información que ayude a mejorar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen y de esta forma llenar las expectativas de los turistas nacionales y extranjeros que lo visiten.
format Thesis
author Rocha Solano, Nelton José
author_facet Rocha Solano, Nelton José
author_sort Rocha Solano, Nelton José
title Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
title_short Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
title_full Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
title_fullStr Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
title_sort plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico santa clara
publishDate 2019
url http://ribuni.uni.edu.ni/3385/1/93829.PDF
_version_ 1743344564842790912
score 11.129828