Diseño geométrico y estructura de pavimento rígido para el tramo de carretera de 15.00 km, Rama – empalme Kukra Hill – laguna de Perlas, tramo ii: est. 312+985 a la est.297+985
Presenta el diseño geométrico y estructura de pavimento rígido para el tramo de carretera de 15.00 Km, Rama – Empalme Kukra Hill – Laguna de Perlas Tramo II que va desde la Estación 312+985 a la Estación 297+985, utilizando el Método de la Asociación del Cemento Portland (PCA).
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2019
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31232020-06-05T20:44:51Z Diseño geométrico y estructura de pavimento rígido para el tramo de carretera de 15.00 km, Rama – empalme Kukra Hill – laguna de Perlas, tramo ii: est. 312+985 a la est.297+985 González Hodgson, Maikel Justino Gutiérrez Peralta, Aldo José Bell Parodi, Carlos Mauricio 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Presenta el diseño geométrico y estructura de pavimento rígido para el tramo de carretera de 15.00 Km, Rama – Empalme Kukra Hill – Laguna de Perlas Tramo II que va desde la Estación 312+985 a la Estación 297+985, utilizando el Método de la Asociación del Cemento Portland (PCA). 2019-06 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3123/1/93735.pdf González Hodgson, Maikel Justino and Gutiérrez Peralta, Aldo José and Bell Parodi, Carlos Mauricio (2019) Diseño geométrico y estructura de pavimento rígido para el tramo de carretera de 15.00 km, Rama – empalme Kukra Hill – laguna de Perlas, tramo ii: est. 312+985 a la est.297+985. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3123/ |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos González Hodgson, Maikel Justino Gutiérrez Peralta, Aldo José Bell Parodi, Carlos Mauricio Diseño geométrico y estructura de pavimento rígido para el tramo de carretera de 15.00 km, Rama – empalme Kukra Hill – laguna de Perlas, tramo ii: est. 312+985 a la est.297+985 |
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Presenta el diseño geométrico y estructura de pavimento rígido para el tramo de carretera de 15.00 Km, Rama – Empalme Kukra Hill – Laguna de Perlas Tramo II que va desde la Estación 312+985 a la Estación 297+985, utilizando el Método de la Asociación del Cemento Portland (PCA). |
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