Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
Presenta la situación actual del proceso de ventas en las tiendas del Centro Comercial Managua con una propuesta única de valor desplegado en un lienzo canvas que detalla todos los componentes del modelo de ventas.
Main Authors: | Bautista Hidalgo, Verónica Margarita, Argeñal Portocarrero, Jorge Iván |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2935/1/93593.pdf |
Similar Items
-
Comercio electrónico
by: Neilson, Jaime.
Published: (2009) -
Estrategias y gestión de la comunicación online y offline /
Published: (2014) -
Clubes de Matemáticas apoyados con TI
by: Pineda Ballesteros, Eliécer.
Published: (2011) -
Comercio electrónico : antecedentes, fundamentos y estado actual /
by: Alonso Conde, Ana Belén.
Published: (2004) -
Comercio electrónico : antecedentes, fundamentos y estado actual /
by: Alonso Conde, Ana Belén,
Published: (2004)