Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline

Presenta la situación actual del proceso de ventas en las tiendas del Centro Comercial Managua con una propuesta única de valor desplegado en un lienzo canvas que detalla todos los componentes del modelo de ventas.

Bibliographic Details
Main Authors: Bautista Hidalgo, Verónica Margarita, Argeñal Portocarrero, Jorge Iván
Format: Thesis
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/2935/1/93593.pdf
id 2935
recordtype eprints
spelling 29352020-05-08T20:23:20Z Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline Bautista Hidalgo, Verónica Margarita Argeñal Portocarrero, Jorge Iván 658 Administración general Presenta la situación actual del proceso de ventas en las tiendas del Centro Comercial Managua con una propuesta única de valor desplegado en un lienzo canvas que detalla todos los componentes del modelo de ventas. 2019 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2935/1/93593.pdf Bautista Hidalgo, Verónica Margarita and Argeñal Portocarrero, Jorge Iván (2019) Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2935/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Bautista Hidalgo, Verónica Margarita
Argeñal Portocarrero, Jorge Iván
Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
description Presenta la situación actual del proceso de ventas en las tiendas del Centro Comercial Managua con una propuesta única de valor desplegado en un lienzo canvas que detalla todos los componentes del modelo de ventas.
format Thesis
author Bautista Hidalgo, Verónica Margarita
Argeñal Portocarrero, Jorge Iván
author_facet Bautista Hidalgo, Verónica Margarita
Argeñal Portocarrero, Jorge Iván
author_sort Bautista Hidalgo, Verónica Margarita
title Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
title_short Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
title_full Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
title_fullStr Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
title_full_unstemmed Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
title_sort modelo de ventas b2c apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
publishDate 2019
url http://ribuni.uni.edu.ni/2935/1/93593.pdf
_version_ 1743344369042194432
score 11.129828