La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua
Presenta un plan estratégico para la empresa Beefhouse el Novillo, se realizó un análisis externo del sector cárnico. Por otro lado, se realizó un diagnóstico interno de la carnicería se pudo concluir que la empresa no es sólida internamente y que sus fuentes de ventaja competitiva más importantes e...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2019
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2890/1/93517.pdf |
| id |
2890 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
28902020-01-24T00:52:52Z La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua Zamora García, Randal 658 Administración general Presenta un plan estratégico para la empresa Beefhouse el Novillo, se realizó un análisis externo del sector cárnico. Por otro lado, se realizó un diagnóstico interno de la carnicería se pudo concluir que la empresa no es sólida internamente y que sus fuentes de ventaja competitiva más importantes están ligadas a la calidad de los productos, la higiene, y el nivel de servicio brindado. 2019-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2890/1/93517.pdf Zamora García, Randal (2019) La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2890/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Zamora García, Randal La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua |
| description |
Presenta un plan estratégico para la empresa Beefhouse el Novillo, se realizó un análisis externo del sector cárnico. Por otro lado, se realizó un diagnóstico interno de la carnicería se pudo concluir que la empresa no es sólida internamente y que sus fuentes de ventaja competitiva más importantes están ligadas a la calidad de los productos, la higiene, y el nivel de servicio brindado. |
| format |
Thesis |
| author |
Zamora García, Randal |
| author_facet |
Zamora García, Randal |
| author_sort |
Zamora García, Randal |
| title |
La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua |
| title_short |
La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua |
| title_full |
La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua |
| title_fullStr |
La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua |
| title_full_unstemmed |
La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua |
| title_sort |
la creación de plan estratégico de la carnicería beef house el novillo, en la zona geográfica de distrito ii de managua |
| publishDate |
2019 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/2890/1/93517.pdf |
| _version_ |
1743344349360422912 |
| score |
11.129828 |