La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua

Presenta un plan estratégico para la empresa Beefhouse el Novillo, se realizó un análisis externo del sector cárnico. Por otro lado, se realizó un diagnóstico interno de la carnicería se pudo concluir que la empresa no es sólida internamente y que sus fuentes de ventaja competitiva más importantes e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zamora García, Randal
Format: Thesis
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/2890/1/93517.pdf
id 2890
recordtype eprints
spelling 28902020-01-24T00:52:52Z La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua Zamora García, Randal 658 Administración general Presenta un plan estratégico para la empresa Beefhouse el Novillo, se realizó un análisis externo del sector cárnico. Por otro lado, se realizó un diagnóstico interno de la carnicería se pudo concluir que la empresa no es sólida internamente y que sus fuentes de ventaja competitiva más importantes están ligadas a la calidad de los productos, la higiene, y el nivel de servicio brindado. 2019-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2890/1/93517.pdf Zamora García, Randal (2019) La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2890/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Zamora García, Randal
La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua
description Presenta un plan estratégico para la empresa Beefhouse el Novillo, se realizó un análisis externo del sector cárnico. Por otro lado, se realizó un diagnóstico interno de la carnicería se pudo concluir que la empresa no es sólida internamente y que sus fuentes de ventaja competitiva más importantes están ligadas a la calidad de los productos, la higiene, y el nivel de servicio brindado.
format Thesis
author Zamora García, Randal
author_facet Zamora García, Randal
author_sort Zamora García, Randal
title La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua
title_short La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua
title_full La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua
title_fullStr La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua
title_full_unstemmed La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua
title_sort la creación de plan estratégico de la carnicería beef house el novillo, en la zona geográfica de distrito ii de managua
publishDate 2019
url http://ribuni.uni.edu.ni/2890/1/93517.pdf
_version_ 1743344349360422912
score 11.129828