Video juego educativo en 3D para dispositivos móviles Android, para el aprendizaje de la lógica de programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación primera y segundo año
El trabajo presenta el desarrollo de un videojuego educativo en 3D para dispositivos móviles Android, para el aprendizaje de la lógica de Programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de primero y segundo año.
Main Authors: | García Hernández, Isidro Antonio, Galán Huembes, Manuel Adalberto |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2672/1/93296.pdf |
Similar Items
-
Evaluación del curso virtual de algoritmización y estructura de datos de la carrera de ingeniería en computación de la facultad de electrotecnia y computación utilizando el modelo ADDIE
by: Aburto Plata, Eliezer Josué, et al.
Published: (2021) -
Desarrollo de un prototipo de sistema de realidad virtual para la caracterización de piezas automotrices.
by: Rosales López, Luis Favio, et al.
Published: (2017) -
Método para la detección de cáncer de mama en mamografías usando Convolutional Neural Networks (CNN)
by: Montenegro Jarquín, Christian Javier, et al.
Published: (2021) -
Sistema de reconocimiento de lenguaje de señas y síntesis texto a voz utilizando redes neuronales y visión por computadoras para personas sordas en Nicaragua
by: Morales Flores, Adan José, et al.
Published: (2022) -
Efecto de diferentes parámetros de represas heterogéneas en el factor de seguridad usando redes neuronales. caso de estudio. Represa marvak
by: Beiranvand, B, et al.
Published: (2019)