Video juego educativo en 3D para dispositivos móviles Android, para el aprendizaje de la lógica de programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación primera y segundo año

El trabajo presenta el desarrollo de un videojuego educativo en 3D para dispositivos móviles Android, para el aprendizaje de la lógica de Programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de primero y segundo año.

Bibliographic Details
Main Authors: García Hernández, Isidro Antonio, Galán Huembes, Manuel Adalberto
Format: Thesis
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/2672/1/93296.pdf
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spelling 26722019-10-22T22:04:07Z Video juego educativo en 3D para dispositivos móviles Android, para el aprendizaje de la lógica de programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación primera y segundo año García Hernández, Isidro Antonio Galán Huembes, Manuel Adalberto 006 Métodos especiales de computación El trabajo presenta el desarrollo de un videojuego educativo en 3D para dispositivos móviles Android, para el aprendizaje de la lógica de Programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de primero y segundo año. 2019-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2672/1/93296.pdf García Hernández, Isidro Antonio and Galán Huembes, Manuel Adalberto (2019) Video juego educativo en 3D para dispositivos móviles Android, para el aprendizaje de la lógica de programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación primera y segundo año. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2672/
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