Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega
Presenta un plan de marketing que expresa las acciones de Agroservicios San Luis para crecer, competir con éxito y alcanzar las metas de desempeño es trascendental. Su implementación proporcionará una base para el desarrollo de sus ventas Las estrategias aquí expuestas beneficiarán no solo a la empr...
| Main Author: | Tinoco Rivera, Luis Octavio |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2663/1/92404.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
by: Delgado Díaz, Danlesky del Carmen, et al.
Published: (2017) -
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
by: Herrera Vinocurova, Geraldine
Published: (2018) -
Diseño de un Plan Estratégico de la Empresa DIANCA periodo 2016-2020
by: Hernández Barreto, Ana Carolina, et al.
Published: (2015) -
Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202
by: Pérez Silva, Miriam del Rosario, et al.
Published: (2017) -
Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
by: Rocha Solano, Nelton José
Published: (2019)