Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega

Presenta un plan de marketing que expresa las acciones de Agroservicios San Luis para crecer, competir con éxito y alcanzar las metas de desempeño es trascendental. Su implementación proporcionará una base para el desarrollo de sus ventas Las estrategias aquí expuestas beneficiarán no solo a la empr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Tinoco Rivera, Luis Octavio
Format: Thesis
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/2663/1/92404.pdf
id 2663
recordtype eprints
spelling 26632019-10-22T18:46:14Z Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega Tinoco Rivera, Luis Octavio 658 Administración general Presenta un plan de marketing que expresa las acciones de Agroservicios San Luis para crecer, competir con éxito y alcanzar las metas de desempeño es trascendental. Su implementación proporcionará una base para el desarrollo de sus ventas Las estrategias aquí expuestas beneficiarán no solo a la empresa incrementando sus ventas y con ellos sus utilidades, sino también a los clientes, puestos que podrán tener acceso fácil y oportuno a una diversa amplia de productos de calidad a precios justos. 2018-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2663/1/92404.pdf Tinoco Rivera, Luis Octavio (2018) Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2663/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Tinoco Rivera, Luis Octavio
Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega
description Presenta un plan de marketing que expresa las acciones de Agroservicios San Luis para crecer, competir con éxito y alcanzar las metas de desempeño es trascendental. Su implementación proporcionará una base para el desarrollo de sus ventas Las estrategias aquí expuestas beneficiarán no solo a la empresa incrementando sus ventas y con ellos sus utilidades, sino también a los clientes, puestos que podrán tener acceso fácil y oportuno a una diversa amplia de productos de calidad a precios justos.
format Thesis
author Tinoco Rivera, Luis Octavio
author_facet Tinoco Rivera, Luis Octavio
author_sort Tinoco Rivera, Luis Octavio
title Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega
title_short Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega
title_full Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega
title_fullStr Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega
title_sort plan estratégico de marketing para la empresa agroservicios san luis, periodo 2017-2020, municipio de yali, departamento de jinotega
publishDate 2018
url http://ribuni.uni.edu.ni/2663/1/92404.pdf
_version_ 1652667529156362240
score 11.129828