Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega
Presenta un plan de marketing que expresa las acciones de Agroservicios San Luis para crecer, competir con éxito y alcanzar las metas de desempeño es trascendental. Su implementación proporcionará una base para el desarrollo de sus ventas Las estrategias aquí expuestas beneficiarán no solo a la empr...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2663/1/92404.pdf |
| id |
2663 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
26632019-10-22T18:46:14Z Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega Tinoco Rivera, Luis Octavio 658 Administración general Presenta un plan de marketing que expresa las acciones de Agroservicios San Luis para crecer, competir con éxito y alcanzar las metas de desempeño es trascendental. Su implementación proporcionará una base para el desarrollo de sus ventas Las estrategias aquí expuestas beneficiarán no solo a la empresa incrementando sus ventas y con ellos sus utilidades, sino también a los clientes, puestos que podrán tener acceso fácil y oportuno a una diversa amplia de productos de calidad a precios justos. 2018-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2663/1/92404.pdf Tinoco Rivera, Luis Octavio (2018) Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2663/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Tinoco Rivera, Luis Octavio Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega |
| description |
Presenta un plan de marketing que expresa las acciones de Agroservicios San Luis para crecer, competir con éxito y alcanzar las metas de desempeño es trascendental. Su implementación proporcionará una base para el desarrollo de sus ventas Las estrategias aquí expuestas beneficiarán no solo a la empresa incrementando sus ventas y con ellos sus utilidades, sino también a los clientes, puestos que podrán tener acceso fácil y oportuno a una diversa amplia de productos de calidad a precios justos. |
| format |
Thesis |
| author |
Tinoco Rivera, Luis Octavio |
| author_facet |
Tinoco Rivera, Luis Octavio |
| author_sort |
Tinoco Rivera, Luis Octavio |
| title |
Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega |
| title_short |
Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega |
| title_full |
Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega |
| title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega |
| title_sort |
plan estratégico de marketing para la empresa agroservicios san luis, periodo 2017-2020, municipio de yali, departamento de jinotega |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/2663/1/92404.pdf |
| _version_ |
1652667529156362240 |
| score |
11.129828 |