Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional
Presenta un plan estratégico de marketing para la marca TROPIFRUTA en el mercado nacional. Realizar un análisis de los factores del entorno influyentes en el negocio desde la perspectiva del sistema económico y social general, determinar la tendencia del mercado para la TROPIFRUTA mediante el anális...
| Main Authors: | López Rodríguez, Alejandro José, Molina Jirón, Néstor Steven, Solís Carvajal, Richard Onthario |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2434/1/92605.pdf |
Similar Items
-
Marketing estratégico /
Published: (2017) -
Marketing estratégico referencia a productos industriales /
by: Carrió Fiore, Jaime.
Published: (1992) -
Plan estratégico de marketing para la empresa Soluciones Electrónicas y Más
by: Segura Bonilla, Flavio José, et al.
Published: (2017) -
Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios /
by: Tapia Frade, Alejandro José.
Published: (2005) -
Principios de marketing estratégico /
Published: (2015)