Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional

Presenta un plan estratégico de marketing para la marca TROPIFRUTA en el mercado nacional. Realizar un análisis de los factores del entorno influyentes en el negocio desde la perspectiva del sistema económico y social general, determinar la tendencia del mercado para la TROPIFRUTA mediante el anális...

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Main Authors: López Rodríguez, Alejandro José, Molina Jirón, Néstor Steven, Solís Carvajal, Richard Onthario
Format: Thesis
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/2434/1/92605.pdf
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spelling 24342019-06-03T21:24:39Z Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional López Rodríguez, Alejandro José Molina Jirón, Néstor Steven Solís Carvajal, Richard Onthario 658 Administración general Presenta un plan estratégico de marketing para la marca TROPIFRUTA en el mercado nacional. Realizar un análisis de los factores del entorno influyentes en el negocio desde la perspectiva del sistema económico y social general, determinar la tendencia del mercado para la TROPIFRUTA mediante el análisis de la 5 fuerzas de PORTER del negocio, establecer estrategias de marketing para el posicionamiento del negocio mediante el desarrollo de la herramienta FODA, elaborara el presupuesto para las actividades derivadas de las estrategias identificado de los costos asociados al desarrollo de las mismas 2018-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2434/1/92605.pdf López Rodríguez, Alejandro José and Molina Jirón, Néstor Steven and Solís Carvajal, Richard Onthario (2018) Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2434/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
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López Rodríguez, Alejandro José
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Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional
description Presenta un plan estratégico de marketing para la marca TROPIFRUTA en el mercado nacional. Realizar un análisis de los factores del entorno influyentes en el negocio desde la perspectiva del sistema económico y social general, determinar la tendencia del mercado para la TROPIFRUTA mediante el análisis de la 5 fuerzas de PORTER del negocio, establecer estrategias de marketing para el posicionamiento del negocio mediante el desarrollo de la herramienta FODA, elaborara el presupuesto para las actividades derivadas de las estrategias identificado de los costos asociados al desarrollo de las mismas
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