Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR
El presente Trabajo Monográfico tiene como propósito analizar, diseñar, desarrollar e implementar un sistema web que ayude a la gerencia de soporte a reclamos de la empresa claro-Nicaragua a realizar de una manera más eficiente la solución a los reclamos que se atienden a diario, este sistema está b...
| Main Authors: | Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro, Duarte López, Wilmer José |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2290/1/92175.pdf |
Similar Items
-
Sistema de información web para el control y seguimiento de incidencias del área de aseguramiento de ingresos de claro Centroamérica y panamá CENAMPA
by: García González, Alberto José, et al.
Published: (2017) -
Sistema de información web para la gestión de relación entre la Plasencia Cigars y sus clientes
by: Aráuz Cantarero, Jorshua Alberto, et al.
Published: (2016) -
Sistema Web de gestión de pacientes Odontológicos ODONTOWEB
by: Duarte Urbina, Brayam Arie
Published: (2017) -
Sistema web para la administración de clientes y gestión de cobros para la empresa de televisión por cable "Cable Max" en Kukra Hill (RAACS)
by: Mendoza Treminio, Carmen, et al.
Published: (2021) -
Sistema web de gestión de pasantías.
by: Espinoza González, Alberto Jesús, et al.
Published: (2014)