Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR

El presente Trabajo Monográfico tiene como propósito analizar, diseñar, desarrollar e implementar un sistema web que ayude a la gerencia de soporte a reclamos de la empresa claro-Nicaragua a realizar de una manera más eficiente la solución a los reclamos que se atienden a diario, este sistema está b...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro, Duarte López, Wilmer José
Format: Thesis
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/2290/1/92175.pdf
id 2290
recordtype eprints
spelling 22902019-03-28T16:42:11Z Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro Duarte López, Wilmer José 005 Programación de computadores, programas, datos El presente Trabajo Monográfico tiene como propósito analizar, diseñar, desarrollar e implementar un sistema web que ayude a la gerencia de soporte a reclamos de la empresa claro-Nicaragua a realizar de una manera más eficiente la solución a los reclamos que se atienden a diario, este sistema está basado en tecnología web actualizadas y estándares de calidad internacionales para garantizar un sistema que satisfaga eficientemente las necesidades de nuestro cliente. 2018-08-28 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2290/1/92175.pdf Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro and Duarte López, Wilmer José (2018) Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2290/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 005 Programación de computadores, programas, datos
spellingShingle 005 Programación de computadores, programas, datos
Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro
Duarte López, Wilmer José
Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR
description El presente Trabajo Monográfico tiene como propósito analizar, diseñar, desarrollar e implementar un sistema web que ayude a la gerencia de soporte a reclamos de la empresa claro-Nicaragua a realizar de una manera más eficiente la solución a los reclamos que se atienden a diario, este sistema está basado en tecnología web actualizadas y estándares de calidad internacionales para garantizar un sistema que satisfaga eficientemente las necesidades de nuestro cliente.
format Thesis
author Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro
Duarte López, Wilmer José
author_facet Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro
Duarte López, Wilmer José
author_sort Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro
title Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR
title_short Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR
title_full Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR
title_fullStr Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR
title_full_unstemmed Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR
title_sort desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- nicaragua sgr
publishDate 2018
url http://ribuni.uni.edu.ni/2290/1/92175.pdf
_version_ 1652667416170201088
score 11.129828