Análisis del proceso de peticiones e Incidentes de servicio (DSS02) de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando bizagi modeler

El propósito de la presente monografía es analizar el proceso DSS02, Gestión de peticiones e incidentes de servicio de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando la herramienta Bizagi Modeler, proporcionando un modelo de flujo de trabajo del proceso DSS02 de COBIT 5 y las bases para su construc...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Kraudy Ortega, Sergio Antonio, Rosales Suárez, Luz Marina
Format: Thesis
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/2284/1/92121.pdf
id 2284
recordtype eprints
spelling 22842019-05-02T15:37:34Z Análisis del proceso de peticiones e Incidentes de servicio (DSS02) de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando bizagi modeler Kraudy Ortega, Sergio Antonio Rosales Suárez, Luz Marina 005 Programación de computadores, programas, datos El propósito de la presente monografía es analizar el proceso DSS02, Gestión de peticiones e incidentes de servicio de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando la herramienta Bizagi Modeler, proporcionando un modelo de flujo de trabajo del proceso DSS02 de COBIT 5 y las bases para su construcción para la gestión de incidentes y peticiones de servicios y así mismo con el modelo facilitar una visión del proceso. 2018-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2284/1/92121.pdf Kraudy Ortega, Sergio Antonio and Rosales Suárez, Luz Marina (2018) Análisis del proceso de peticiones e Incidentes de servicio (DSS02) de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando bizagi modeler. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2284/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 005 Programación de computadores, programas, datos
spellingShingle 005 Programación de computadores, programas, datos
Kraudy Ortega, Sergio Antonio
Rosales Suárez, Luz Marina
Análisis del proceso de peticiones e Incidentes de servicio (DSS02) de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando bizagi modeler
description El propósito de la presente monografía es analizar el proceso DSS02, Gestión de peticiones e incidentes de servicio de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando la herramienta Bizagi Modeler, proporcionando un modelo de flujo de trabajo del proceso DSS02 de COBIT 5 y las bases para su construcción para la gestión de incidentes y peticiones de servicios y así mismo con el modelo facilitar una visión del proceso.
format Thesis
author Kraudy Ortega, Sergio Antonio
Rosales Suárez, Luz Marina
author_facet Kraudy Ortega, Sergio Antonio
Rosales Suárez, Luz Marina
author_sort Kraudy Ortega, Sergio Antonio
title Análisis del proceso de peticiones e Incidentes de servicio (DSS02) de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando bizagi modeler
title_short Análisis del proceso de peticiones e Incidentes de servicio (DSS02) de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando bizagi modeler
title_full Análisis del proceso de peticiones e Incidentes de servicio (DSS02) de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando bizagi modeler
title_fullStr Análisis del proceso de peticiones e Incidentes de servicio (DSS02) de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando bizagi modeler
title_full_unstemmed Análisis del proceso de peticiones e Incidentes de servicio (DSS02) de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando bizagi modeler
title_sort análisis del proceso de peticiones e incidentes de servicio (dss02) de cobit 5 desde la perspectiva bpmn; 0 utilizando bizagi modeler
publishDate 2018
url http://ribuni.uni.edu.ni/2284/1/92121.pdf
_version_ 1652667415457169408
score 11.129828