Propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en el área de ventas de panadería la Fuente
Presenta la propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en el área de ventas de panadería la Fuente, se realizó el diagnostico actual de la organización en base a los procesos que se desarrollan, se aplicaron las técnicas y herramientas de calidad paralelas a la p...
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2015
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2017 |
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20172018-08-15T18:31:11Z Propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en el área de ventas de panadería la Fuente López Robleto, Margi Del Carmen Romero Moreno, Roberto Antonio 658 Administración general Presenta la propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en el área de ventas de panadería la Fuente, se realizó el diagnostico actual de la organización en base a los procesos que se desarrollan, se aplicaron las técnicas y herramientas de calidad paralelas a la planeación estratégica del proceso de ventas y el establecimiento de estrategias sistemáticas u objetivas como parte del plan de mejora. 2015-01 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2017/1/60739.PDF López Robleto, Margi Del Carmen and Romero Moreno, Roberto Antonio (2015) Propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en el área de ventas de panadería la Fuente. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2017/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general |
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658 Administración general López Robleto, Margi Del Carmen Romero Moreno, Roberto Antonio Propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en el área de ventas de panadería la Fuente |
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Presenta la propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en el área de ventas de panadería la Fuente, se realizó el diagnostico actual de la organización en base a los procesos que se desarrollan, se aplicaron las técnicas y herramientas de calidad paralelas a la planeación estratégica del proceso de ventas y el establecimiento de estrategias sistemáticas u objetivas como parte del plan de mejora. |
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