Creación del Área de Gerencia de Servicio para Hotel Cuatro Estrella S.A
Presenta una creación de una Gerencia de Servicio, que se encargue de administrar la calidad en los servicios brindados y que proponga mecanismos para mejorar la calidad e identificar las acciones que generen problemas en la satisfacción de los clientes, además presenta un diagnostico situacional...
Main Authors: | Vélez Durán, José Antonio, Gutiérrez Ubau, Julio César |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2008/1/91682.PDF |
Similar Items
-
Diagnóstico y mejoras al Proceso Administrativo de reclamaciones y quejas en la Gerencia de Servicio al Cliente de Banco Personal, S.A.
by: Vargas Durán, Nora Emilia, et al.
Published: (2015) -
Plan de negocios para la creación de una empresa de productos y servicios informáticos GEEK S.A
by: Pérez Hernández, Yeril Abel, et al.
Published: (2014) -
Manual de funciones y procedimientos en el área de servicios post venta, MAQUIPOS, S.A sucursal Managua.
by: Ramírez Alvarado, Carlos Miguel, et al.
Published: (2023) -
Estructuración del área de recursos humanos en Perdomo Cigars S.A.
by: González Rodríguez, Ilmer Arnulfo, et al.
Published: (2013) -
Propuesta de creación del departamento de servicio de reparación y mantenimiento de rótulos de la empresa Solarco S.A.
by: Pasquier Duarte, Anielka Indira, et al.
Published: (2009)