Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202
Aborda un plan estratégico, que se ha elaborado para la tienda virtual Vintage Closet a ser desarrollado en el periodo 2017-2021. Formula estrategias para el desarrollo económico y posicionamiento de la tienda virtual Vintage Closet. Además se diseña un plan operativo. Para establecer la misión y vi...
Main Authors: | Pérez Silva, Miriam del Rosario, López López, Jairo Antonio |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1906/1/90313.pdf |
Similar Items
-
Fuera del clóset
by: Crespo, Octavio.
Published: (2010) -
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
by: Delgado Díaz, Danlesky del Carmen, et al.
Published: (2017) -
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
by: Herrera Vinocurova, Geraldine
Published: (2018) -
Sinaloense-202, nueva variedad de sorgo para el estado de Sinaloa
by: Hernández Espinal, Luis Alberto.
Published: (2010) -
Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega
by: Tinoco Rivera, Luis Octavio
Published: (2018)