Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202
Aborda un plan estratégico, que se ha elaborado para la tienda virtual Vintage Closet a ser desarrollado en el periodo 2017-2021. Formula estrategias para el desarrollo económico y posicionamiento de la tienda virtual Vintage Closet. Además se diseña un plan operativo. Para establecer la misión y vi...
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1906/1/90313.pdf |
| id |
1906 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
19062018-07-16T15:17:12Z Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202 Pérez Silva, Miriam del Rosario López López, Jairo Antonio 658 Administración general Aborda un plan estratégico, que se ha elaborado para la tienda virtual Vintage Closet a ser desarrollado en el periodo 2017-2021. Formula estrategias para el desarrollo económico y posicionamiento de la tienda virtual Vintage Closet. Además se diseña un plan operativo. Para establecer la misión y visión tomando en cuenta el principio de la misión es un llamado a la acción y que debe partir de que el negocio es todo. 2017-07-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1906/1/90313.pdf Pérez Silva, Miriam del Rosario and López López, Jairo Antonio (2017) Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1906/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Pérez Silva, Miriam del Rosario López López, Jairo Antonio Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202 |
| description |
Aborda un plan estratégico, que se ha elaborado para la tienda virtual Vintage Closet a ser desarrollado en el periodo 2017-2021. Formula estrategias para el desarrollo económico y posicionamiento de la tienda virtual Vintage Closet. Además se diseña un plan operativo. Para establecer la misión y visión tomando en cuenta el principio de la misión es un llamado a la acción y que debe partir de que el negocio es todo. |
| format |
Thesis |
| author |
Pérez Silva, Miriam del Rosario López López, Jairo Antonio |
| author_facet |
Pérez Silva, Miriam del Rosario López López, Jairo Antonio |
| author_sort |
Pérez Silva, Miriam del Rosario |
| title |
Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202 |
| title_short |
Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202 |
| title_full |
Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202 |
| title_fullStr |
Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202 |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202 |
| title_sort |
plan estratégico para la tienda virtual vintage closet para el período 2017-202 |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1906/1/90313.pdf |
| _version_ |
1652667309138903040 |
| score |
11.129828 |