Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
El estudio consiste en un plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa, se encontró que este municipio posee un gran potencial turístico, que no está siendo aprovechado al máximo, y que además, posee demanda representativa de turistas potenciales, tanto nacionales como extran...
| Main Authors: | Delgado Díaz, Danlesky del Carmen, Somoza Castro, Blanca Rossana |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1901/1/90442.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
by: Rocha Solano, Nelton José
Published: (2019) -
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
by: Herrera Vinocurova, Geraldine
Published: (2018) -
Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega
by: Tinoco Rivera, Luis Octavio
Published: (2018) -
Plan estratégico para la Tienda Virtual Vintage Closet para el período 2017-202
by: Pérez Silva, Miriam del Rosario, et al.
Published: (2017) -
Plan estratégico de marketing para la Empresa Automotriz Berrios, S. A, ubicado en la ciudad de Managua
by: Zeledón Úbeda, Carmen Nazareth, et al.
Published: (2017)