Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017

El estudio consiste en un plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa, se encontró que este municipio posee un gran potencial turístico, que no está siendo aprovechado al máximo, y que además, posee demanda representativa de turistas potenciales, tanto nacionales como extran...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Delgado Díaz, Danlesky del Carmen, Somoza Castro, Blanca Rossana
Format: Thesis
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1901/1/90442.pdf
id 1901
recordtype eprints
spelling 19012018-07-13T13:56:57Z Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017 Delgado Díaz, Danlesky del Carmen Somoza Castro, Blanca Rossana 658 Administración general El estudio consiste en un plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa, se encontró que este municipio posee un gran potencial turístico, que no está siendo aprovechado al máximo, y que además, posee demanda representativa de turistas potenciales, tanto nacionales como extranjeros, quienes exigen una amplia variedad de servicios con fines del esparcimiento y relajación. 2017-08-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1901/1/90442.pdf Delgado Díaz, Danlesky del Carmen and Somoza Castro, Blanca Rossana (2017) Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1901/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Delgado Díaz, Danlesky del Carmen
Somoza Castro, Blanca Rossana
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
description El estudio consiste en un plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa, se encontró que este municipio posee un gran potencial turístico, que no está siendo aprovechado al máximo, y que además, posee demanda representativa de turistas potenciales, tanto nacionales como extranjeros, quienes exigen una amplia variedad de servicios con fines del esparcimiento y relajación.
format Thesis
author Delgado Díaz, Danlesky del Carmen
Somoza Castro, Blanca Rossana
author_facet Delgado Díaz, Danlesky del Carmen
Somoza Castro, Blanca Rossana
author_sort Delgado Díaz, Danlesky del Carmen
title Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
title_short Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
title_full Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
title_fullStr Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
title_sort plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de juigalpa 2017
publishDate 2017
url http://ribuni.uni.edu.ni/1901/1/90442.pdf
_version_ 1652667307479007232
score 11.129828