Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
El estudio consiste en un plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa, se encontró que este municipio posee un gran potencial turístico, que no está siendo aprovechado al máximo, y que además, posee demanda representativa de turistas potenciales, tanto nacionales como extran...
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1901/1/90442.pdf |
| id |
1901 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
19012018-07-13T13:56:57Z Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017 Delgado Díaz, Danlesky del Carmen Somoza Castro, Blanca Rossana 658 Administración general El estudio consiste en un plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa, se encontró que este municipio posee un gran potencial turístico, que no está siendo aprovechado al máximo, y que además, posee demanda representativa de turistas potenciales, tanto nacionales como extranjeros, quienes exigen una amplia variedad de servicios con fines del esparcimiento y relajación. 2017-08-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1901/1/90442.pdf Delgado Díaz, Danlesky del Carmen and Somoza Castro, Blanca Rossana (2017) Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1901/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Delgado Díaz, Danlesky del Carmen Somoza Castro, Blanca Rossana Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017 |
| description |
El estudio consiste en un plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa, se encontró que este municipio posee un gran potencial turístico, que no está siendo aprovechado al máximo, y que además, posee demanda representativa de turistas potenciales, tanto nacionales como extranjeros, quienes exigen una amplia variedad de servicios con fines del esparcimiento y relajación. |
| format |
Thesis |
| author |
Delgado Díaz, Danlesky del Carmen Somoza Castro, Blanca Rossana |
| author_facet |
Delgado Díaz, Danlesky del Carmen Somoza Castro, Blanca Rossana |
| author_sort |
Delgado Díaz, Danlesky del Carmen |
| title |
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017 |
| title_short |
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017 |
| title_full |
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017 |
| title_fullStr |
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017 |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017 |
| title_sort |
plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de juigalpa 2017 |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1901/1/90442.pdf |
| _version_ |
1652667307479007232 |
| score |
11.129828 |