Sistema de calidad de servicio de la empresa consultoría y capacitación corporativa, s.a. (CYCCO)

El presente trabajo es un sistema de calidad de servicio de la empresa Consultoría y Capacitación Corporativa, S. A. Se diseña un sistema de calidad de servicio usando la metodología SERVQUAL para el centro de capacitación, fundamentado al cliente, liderazgo, la participación al del personal, proces...

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Main Authors: Aragón Ruíz, José Noel, García Ruíz, Mauricio de Jesús, Velásquez Madriz, Silvia Elena
Format: Thesis
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1666/1/90354.pdf
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recordtype eprints
spelling 16662018-08-15T17:29:41Z Sistema de calidad de servicio de la empresa consultoría y capacitación corporativa, s.a. (CYCCO) Aragón Ruíz, José Noel García Ruíz, Mauricio de Jesús Velásquez Madriz, Silvia Elena 658 Administración general El presente trabajo es un sistema de calidad de servicio de la empresa Consultoría y Capacitación Corporativa, S. A. Se diseña un sistema de calidad de servicio usando la metodología SERVQUAL para el centro de capacitación, fundamentado al cliente, liderazgo, la participación al del personal, procesos, mejoramiento y la toma de decisiones basado en hechos, logrando así una buena imagen en el mercado nacional. 2016-06-30 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1666/1/90354.pdf Aragón Ruíz, José Noel and García Ruíz, Mauricio de Jesús and Velásquez Madriz, Silvia Elena (2016) Sistema de calidad de servicio de la empresa consultoría y capacitación corporativa, s.a. (CYCCO). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1666/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
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topic 658 Administración general
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Aragón Ruíz, José Noel
García Ruíz, Mauricio de Jesús
Velásquez Madriz, Silvia Elena
Sistema de calidad de servicio de la empresa consultoría y capacitación corporativa, s.a. (CYCCO)
description El presente trabajo es un sistema de calidad de servicio de la empresa Consultoría y Capacitación Corporativa, S. A. Se diseña un sistema de calidad de servicio usando la metodología SERVQUAL para el centro de capacitación, fundamentado al cliente, liderazgo, la participación al del personal, procesos, mejoramiento y la toma de decisiones basado en hechos, logrando así una buena imagen en el mercado nacional.
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