Sistema de calidad de servicio de la empresa consultoría y capacitación corporativa, s.a. (CYCCO)

El presente trabajo es un sistema de calidad de servicio de la empresa Consultoría y Capacitación Corporativa, S. A. Se diseña un sistema de calidad de servicio usando la metodología SERVQUAL para el centro de capacitación, fundamentado al cliente, liderazgo, la participación al del personal, proces...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Aragón Ruíz, José Noel, García Ruíz, Mauricio de Jesús, Velásquez Madriz, Silvia Elena
Format: Thesis
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1666/1/90354.pdf
Description
Summary:El presente trabajo es un sistema de calidad de servicio de la empresa Consultoría y Capacitación Corporativa, S. A. Se diseña un sistema de calidad de servicio usando la metodología SERVQUAL para el centro de capacitación, fundamentado al cliente, liderazgo, la participación al del personal, procesos, mejoramiento y la toma de decisiones basado en hechos, logrando así una buena imagen en el mercado nacional.