Propuesta de plan estratégico de mercadotecnia en el servicio de seguridad física (guarda) para Wackenhut de Nicaragua S.A.

En la actualidad las empresas están experimentando constantes cambios que las obligan a ejercer nuevas estratégicas WACKENHU, con el propósito de consolidarse dentro de su mercado debe elaborar un efectivo Plan estratégico capaz de mantenerse como líder dentro de su mercado exclusivo y proyectar sus...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Balmaceda Aguilar, Aura Lila, Martínez Solís, Ocler Andrés
Format: Thesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1609/1/26771.pdf
Description
Summary:En la actualidad las empresas están experimentando constantes cambios que las obligan a ejercer nuevas estratégicas WACKENHU, con el propósito de consolidarse dentro de su mercado debe elaborar un efectivo Plan estratégico capaz de mantenerse como líder dentro de su mercado exclusivo y proyectar sus servicios a otros sectores. Para la realización de este plan primeramente se llevó a cabo un análisis completo del entorno organizacional de la empresa, en el cual se analizaron sus valores, misión, visión, su estructura orgánica, también se hizo un análisis a nivel interno y externo de la empresa.