Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés.

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesa en la empresa cowboys, sucursal Huembés. Determina los procesos que conforman el servicio de atención al cliente, e identifican las debilidades que este posee. Describe los flujos del p...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Macías Cano, Carlos Arturo, Briceño Martínez, Cristián Buanerge, Zavala López, Carlos Ernesto
Format: Thesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1601/1/25962.pdf
id 1601
recordtype eprints
spelling 16012018-03-09T15:29:51Z Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés. Macías Cano, Carlos Arturo Briceño Martínez, Cristián Buanerge Zavala López, Carlos Ernesto 658 Administración general Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesa en la empresa cowboys, sucursal Huembés. Determina los procesos que conforman el servicio de atención al cliente, e identifican las debilidades que este posee. Describe los flujos del proceso de atención al cliente, establece estándares de tiempo en el proceso de atención al cliente, propone un manual de funciones para el personal de atención al cliente. 2006 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1601/1/25962.pdf Macías Cano, Carlos Arturo and Briceño Martínez, Cristián Buanerge and Zavala López, Carlos Ernesto (2006) Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1601/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Macías Cano, Carlos Arturo
Briceño Martínez, Cristián Buanerge
Zavala López, Carlos Ernesto
Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés.
description Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesa en la empresa cowboys, sucursal Huembés. Determina los procesos que conforman el servicio de atención al cliente, e identifican las debilidades que este posee. Describe los flujos del proceso de atención al cliente, establece estándares de tiempo en el proceso de atención al cliente, propone un manual de funciones para el personal de atención al cliente.
format Thesis
author Macías Cano, Carlos Arturo
Briceño Martínez, Cristián Buanerge
Zavala López, Carlos Ernesto
author_facet Macías Cano, Carlos Arturo
Briceño Martínez, Cristián Buanerge
Zavala López, Carlos Ernesto
author_sort Macías Cano, Carlos Arturo
title Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés.
title_short Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés.
title_full Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés.
title_fullStr Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés.
title_full_unstemmed Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés.
title_sort propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal huembés.
publishDate 2006
url http://ribuni.uni.edu.ni/1601/1/25962.pdf
_version_ 1652667223606558720
score 11.129828