Propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesas en la empresa cowboys, sucursal Huembés.

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesa en la empresa cowboys, sucursal Huembés. Determina los procesos que conforman el servicio de atención al cliente, e identifican las debilidades que este posee. Describe los flujos del p...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Macías Cano, Carlos Arturo, Briceño Martínez, Cristián Buanerge, Zavala López, Carlos Ernesto
Format: Thesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1601/1/25962.pdf
Description
Summary:Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad en el proceso de despacho del pedido de hamburguesa en la empresa cowboys, sucursal Huembés. Determina los procesos que conforman el servicio de atención al cliente, e identifican las debilidades que este posee. Describe los flujos del proceso de atención al cliente, establece estándares de tiempo en el proceso de atención al cliente, propone un manual de funciones para el personal de atención al cliente.