Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas.
Presenta un plan de marketing estructurado de orden lógico y concatenado que está orientado a mejorar la comercialización de toda la línea de techos que oferta Ferromax sucursal Rivas, definiendo campos de responsabilidad y estableciendo métodos de control que garanticen el cumplimiento del plan en...
| Main Authors: | Alvares Obregón, Omar Antonio, Bonilla Noguera, Néstor José, Román Canales, Allan José |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2012
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1538/1/38262.pdf |
Similar Items
-
20 Minutos antes ... 20 años después : la historia de vuelo 052 de Avianca /
by: Zárate, Néstor.
Published: (2010) -
20 minutos antes... 20 años después : la historia del Vuelo 052 de Avianca /
by: Zárate, Néstor,
Published: (2010) -
Manual de funciones y procedimientos en el área de servicios post venta, MAQUIPOS, S.A sucursal Managua.
by: Ramírez Alvarado, Carlos Miguel, et al.
Published: (2023) -
Evaluación sísmica y eólica de naves industriales propuestas por la empresa Ferromax para la ciudad de Estelí.
by: Moraga Córdoba, Brandon José, et al.
Published: (2022) -
Martín Rivas
by: Blest Gana, Alberto, 1830-1920.
Published: (2003)