Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas.

Presenta un plan de marketing estructurado de orden lógico y concatenado que está orientado a mejorar la comercialización de toda la línea de techos que oferta Ferromax sucursal Rivas, definiendo campos de responsabilidad y estableciendo métodos de control que garanticen el cumplimiento del plan en...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alvares Obregón, Omar Antonio, Bonilla Noguera, Néstor José, Román Canales, Allan José
Format: Thesis
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1538/1/38262.pdf
id 1538
recordtype eprints
spelling 15382017-12-15T14:30:14Z Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. Alvares Obregón, Omar Antonio Bonilla Noguera, Néstor José Román Canales, Allan José 658 Administración general Presenta un plan de marketing estructurado de orden lógico y concatenado que está orientado a mejorar la comercialización de toda la línea de techos que oferta Ferromax sucursal Rivas, definiendo campos de responsabilidad y estableciendo métodos de control que garanticen el cumplimiento del plan en cuestión. 2012-10-18 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1538/1/38262.pdf Alvares Obregón, Omar Antonio and Bonilla Noguera, Néstor José and Román Canales, Allan José (2012) Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1538/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Alvares Obregón, Omar Antonio
Bonilla Noguera, Néstor José
Román Canales, Allan José
Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas.
description Presenta un plan de marketing estructurado de orden lógico y concatenado que está orientado a mejorar la comercialización de toda la línea de techos que oferta Ferromax sucursal Rivas, definiendo campos de responsabilidad y estableciendo métodos de control que garanticen el cumplimiento del plan en cuestión.
format Thesis
author Alvares Obregón, Omar Antonio
Bonilla Noguera, Néstor José
Román Canales, Allan José
author_facet Alvares Obregón, Omar Antonio
Bonilla Noguera, Néstor José
Román Canales, Allan José
author_sort Alvares Obregón, Omar Antonio
title Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas.
title_short Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas.
title_full Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas.
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas.
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas.
title_sort diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa ferromax sucursal rivas.
publishDate 2012
url http://ribuni.uni.edu.ni/1538/1/38262.pdf
_version_ 1652667202757722112
score 11.129828