Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas.
Presenta un plan de marketing estructurado de orden lógico y concatenado que está orientado a mejorar la comercialización de toda la línea de techos que oferta Ferromax sucursal Rivas, definiendo campos de responsabilidad y estableciendo métodos de control que garanticen el cumplimiento del plan en...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2012
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1538/1/38262.pdf |
| id |
1538 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
15382017-12-15T14:30:14Z Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. Alvares Obregón, Omar Antonio Bonilla Noguera, Néstor José Román Canales, Allan José 658 Administración general Presenta un plan de marketing estructurado de orden lógico y concatenado que está orientado a mejorar la comercialización de toda la línea de techos que oferta Ferromax sucursal Rivas, definiendo campos de responsabilidad y estableciendo métodos de control que garanticen el cumplimiento del plan en cuestión. 2012-10-18 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1538/1/38262.pdf Alvares Obregón, Omar Antonio and Bonilla Noguera, Néstor José and Román Canales, Allan José (2012) Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1538/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Alvares Obregón, Omar Antonio Bonilla Noguera, Néstor José Román Canales, Allan José Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. |
| description |
Presenta un plan de marketing estructurado de orden lógico y concatenado que está orientado a mejorar la comercialización de toda la línea de techos que oferta Ferromax sucursal Rivas, definiendo campos de responsabilidad y estableciendo métodos de control que garanticen el cumplimiento del plan en cuestión.
|
| format |
Thesis |
| author |
Alvares Obregón, Omar Antonio Bonilla Noguera, Néstor José Román Canales, Allan José |
| author_facet |
Alvares Obregón, Omar Antonio Bonilla Noguera, Néstor José Román Canales, Allan José |
| author_sort |
Alvares Obregón, Omar Antonio |
| title |
Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. |
| title_short |
Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. |
| title_full |
Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. |
| title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. |
| title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa FERROMAX sucursal Rivas. |
| title_sort |
diseño de un plan de marketing para incrementar ventas en un 20% con relación al año 2011 en la empresa ferromax sucursal rivas. |
| publishDate |
2012 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1538/1/38262.pdf |
| _version_ |
1652667202757722112 |
| score |
11.129828 |