Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense.
Presenta una propuesta de plan estratégico de publicidad para la empresa Concentrados El Granjero orientado hacia el segmento de mercado nicaragüense, el cual le permita dar a conocer las características nutritivas y la calidad del producto nuevo.
| Main Authors: | Carmona Calero, Verónica Jahosca, Flores Berroteran, Karen María, Reyes Alemán, Sidney Elima |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2011
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1537/1/38078.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's
by: López Madrigal, Ericka María, et al.
Published: (2008) -
Plan estratégico de publicidad para el programa patrimonio hoy de la Célula Batahola Sur
by: Solís Medal, Esperanza del Socorro, et al.
Published: (2017) -
Plan de publicidad y promoción para comercial Richardson Pounge para el periodo Octubre 2004 - septiembre 2005
by: Salinas Quintero, Medardo, et al.
Published: (2004) -
Propuesta de un plan de publicidad para el Hotel El Raizón ubicado en el km 20 ½ carretera a Masaya.
by: Flores Miranda, Norma Elisa, et al.
Published: (2007) -
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
by: Zeledón Jean, Hazel Lorena, et al.
Published: (2009)