Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense.

Presenta una propuesta de plan estratégico de publicidad para la empresa Concentrados El Granjero orientado hacia el segmento de mercado nicaragüense, el cual le permita dar a conocer las características nutritivas y la calidad del producto nuevo.

Bibliographic Details
Main Authors: Carmona Calero, Verónica Jahosca, Flores Berroteran, Karen María, Reyes Alemán, Sidney Elima
Format: Thesis
Published: 2011
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1537/1/38078.pdf
id 1537
recordtype eprints
spelling 15372017-12-14T23:24:11Z Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense. Carmona Calero, Verónica Jahosca Flores Berroteran, Karen María Reyes Alemán, Sidney Elima 659 Publicidad & relaciones públicas Presenta una propuesta de plan estratégico de publicidad para la empresa Concentrados El Granjero orientado hacia el segmento de mercado nicaragüense, el cual le permita dar a conocer las características nutritivas y la calidad del producto nuevo. 2011-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1537/1/38078.pdf Carmona Calero, Verónica Jahosca and Flores Berroteran, Karen María and Reyes Alemán, Sidney Elima (2011) Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1537/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 659 Publicidad & relaciones públicas
spellingShingle 659 Publicidad & relaciones públicas
Carmona Calero, Verónica Jahosca
Flores Berroteran, Karen María
Reyes Alemán, Sidney Elima
Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense.
description Presenta una propuesta de plan estratégico de publicidad para la empresa Concentrados El Granjero orientado hacia el segmento de mercado nicaragüense, el cual le permita dar a conocer las características nutritivas y la calidad del producto nuevo.
format Thesis
author Carmona Calero, Verónica Jahosca
Flores Berroteran, Karen María
Reyes Alemán, Sidney Elima
author_facet Carmona Calero, Verónica Jahosca
Flores Berroteran, Karen María
Reyes Alemán, Sidney Elima
author_sort Carmona Calero, Verónica Jahosca
title Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense.
title_short Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense.
title_full Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense.
title_fullStr Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense.
title_full_unstemmed Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense.
title_sort planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el granjero en el mercado de nicaragüense.
publishDate 2011
url http://ribuni.uni.edu.ni/1537/1/38078.pdf
_version_ 1652667202403303424
score 11.129828