El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales.
Se identifica la incorporación del principio de educación inclusiva de la niñez con discapacidad en las disposiciones relacionadas con la formación docente inicial en la legislación nacional y se analiza si la estructura para la formación docente impartida para las escuelas normales estatales está...
| Main Author: | Reyes Altamirano, Aleyda |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2013
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1387/1/39819.pdf |
Similar Items
-
Diseño del Sistema de Educación Inclusiva en el Ministerio de Educación para Escuelas Regulares
by: López Herrera, Edgar Rafael, et al.
Published: (2011) -
Análisis de prefactibilidad para la creación de una guardería infantil con enfoque formativo de Modelo Montessori para la educación inicial, Urbanización Xochitlán, Ticuantepe- Managua
by: García Quijano, Eda Tatania, et al.
Published: (2021) -
Evaluación del curso en línea Matemática I para computación de la FEC usando el estándar OPEN ECBCheck
by: Sinclair López, Emily Saraí
Published: (2022) -
Elaboración de una pizarra digital interactiva portátil de bajo costo y su posible inserción dentro de las aulas de clases de la facultad de electrotecnia y computación de la UNI
by: Ramírez Centeno, Frederick Osmar
Published: (2013) -
Propuesta de Tablero de Comando en los Procesos de Servicios Académicos y Administrativos Estudiantiles del Centro Educativo Doris María Morales Tijerino.
by: Espinoza Galeano, Erick Segundo, et al.
Published: (2010)