El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales.

Se identifica la incorporación del principio de educación inclusiva de la niñez con discapacidad en las disposiciones relacionadas con la formación docente inicial en la legislación nacional y se analiza si la estructura para la formación docente impartida para las escuelas normales estatales está...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Reyes Altamirano, Aleyda
Format: Thesis
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1387/1/39819.pdf
id 1387
recordtype eprints
spelling 13872017-10-04T20:25:20Z El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. Reyes Altamirano, Aleyda 371 Administración escolar; educación especial Se identifica la incorporación del principio de educación inclusiva de la niñez con discapacidad en las disposiciones relacionadas con la formación docente inicial en la legislación nacional y se analiza si la estructura para la formación docente impartida para las escuelas normales estatales está organizada de modo que apoye la educación especial en el largo plazo. 2013 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1387/1/39819.pdf Reyes Altamirano, Aleyda (2013) El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1387/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 371 Administración escolar; educación especial
spellingShingle 371 Administración escolar; educación especial
Reyes Altamirano, Aleyda
El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales.
description Se identifica la incorporación del principio de educación inclusiva de la niñez con discapacidad en las disposiciones relacionadas con la formación docente inicial en la legislación nacional y se analiza si la estructura para la formación docente impartida para las escuelas normales estatales está organizada de modo que apoye la educación especial en el largo plazo.
format Thesis
author Reyes Altamirano, Aleyda
author_facet Reyes Altamirano, Aleyda
author_sort Reyes Altamirano, Aleyda
title El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales.
title_short El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales.
title_full El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales.
title_fullStr El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales.
title_full_unstemmed El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales.
title_sort el principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales.
publishDate 2013
url http://ribuni.uni.edu.ni/1387/1/39819.pdf
_version_ 1652667153438998528
score 11.129828