El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales.
Se identifica la incorporación del principio de educación inclusiva de la niñez con discapacidad en las disposiciones relacionadas con la formación docente inicial en la legislación nacional y se analiza si la estructura para la formación docente impartida para las escuelas normales estatales está...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2013
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1387/1/39819.pdf |
| id |
1387 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
13872017-10-04T20:25:20Z El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. Reyes Altamirano, Aleyda 371 Administración escolar; educación especial Se identifica la incorporación del principio de educación inclusiva de la niñez con discapacidad en las disposiciones relacionadas con la formación docente inicial en la legislación nacional y se analiza si la estructura para la formación docente impartida para las escuelas normales estatales está organizada de modo que apoye la educación especial en el largo plazo. 2013 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1387/1/39819.pdf Reyes Altamirano, Aleyda (2013) El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1387/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
371 Administración escolar; educación especial |
| spellingShingle |
371 Administración escolar; educación especial Reyes Altamirano, Aleyda El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. |
| description |
Se identifica la incorporación del principio de educación inclusiva de la niñez con discapacidad en las disposiciones relacionadas con la formación docente inicial en la legislación nacional y se analiza si la estructura para la formación docente impartida para las escuelas normales estatales está organizada de modo que apoye la educación especial en el largo plazo. |
| format |
Thesis |
| author |
Reyes Altamirano, Aleyda |
| author_facet |
Reyes Altamirano, Aleyda |
| author_sort |
Reyes Altamirano, Aleyda |
| title |
El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. |
| title_short |
El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. |
| title_full |
El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. |
| title_fullStr |
El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. |
| title_full_unstemmed |
El principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. |
| title_sort |
el principio de la educación inclusiva de la niñez con discapacidad en la actual política nicaragüense de formación docente inicial impartida en los cursos regulares de las escuelas normales estatales. |
| publishDate |
2013 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1387/1/39819.pdf |
| _version_ |
1652667153438998528 |
| score |
11.129828 |