Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren.
Presenta estrategias de mercadotecnia, para la comercialización de leche de soya liquida de la empresa Casa Nutren en la ciudad de Managua dentro de un marco de investigación descriptiva. La metodología con que se desarrolló el diagnóstico fue a través de la herramienta FODA mediante la cual se valo...
| Main Authors: | Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles, Almendarez García, Yacer Antonio, Hernández García, Denis Eduardo |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2006
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1384/1/26766.pdf |
Similar Items
-
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de leche de soya en el municipio de Managua a partir del segundo semestre 2014
by: Mena, José Román, et al.
Published: (2014) -
Diseño de un plan de mejoramiento de la calidad en la producción de leche agria en la microempresa de leche agria.
by: Rugama Saborío, Danelia, et al.
Published: (2011) -
Estrategias de Marketing para el taller de Servicios Gómez.
by: Malespín Áreas, Brenda María
Published: (2014) -
Utilización de leche de soya en helado
Published: (2010) -
Plan estratégico de comercialización de leche de Ganado Caprino dirigido a plantas procesadoras de lácteos en la Ciudad de Managua.
by: Gutiérrez Marín, Ritha Elen, et al.
Published: (2005)